wdc Posted September 22, 2016 Report Share Posted September 22, 2016 (edited) Yo compre una cuenta iks del C4 y abre full parrilla sd y hd, estos sin frizz, para los que sufren mucho por el hd del 61w el problema del 70w es que sólo hay 37 canales hd, ninguno nacional y los gringos tienen audio en español o inglés pero sin subtítulos, además faltan muchos canales de series y películas que si están en el 61w, yo pensé comprar una cuenta pero me desilucioné cuando probé la cuenta demo. si al menos los canales de películas y series trajeran audio inglés con subtítulos me habría gustado, pero no soporto ver películas o series dobladas al español. los canales sd tampoco son nacionales, sólo guatemaltecos, hondureños, etc. y 3 gringos que salvan un poco (abc, nbc y fox) Edited September 22, 2016 by wdc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted September 22, 2016 Author Report Share Posted September 22, 2016 (edited) Yo compre una cuenta iks del C4 y abre full parrilla sd y hd, estos sin frizz, para los que sufren mucho por el hd del 61w el problema del 70w es que sólo hay 37 canales hd, ninguno nacional y los gringos tienen audio en español o inglés pero sin subtítulos, además faltan muchos canales de series y películas que si están en el 61w, yo pensé comprar una cuenta pero me desilucioné cuando probé la cuenta demo. si al menos los canales de películas y series trajeran audio inglés con subtítulos me habría gustado, pero no soporto ver películas o series dobladas al español.Pucha pero a nada.. al menos se ven. Ya el tema de los audios y subs es por la operadora, nada que hacer. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Edited September 22, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted September 22, 2016 Report Share Posted September 22, 2016 Yo compre una cuenta iks del C4 y abre full parrilla sd y hd, estos sin frizz, para los que sufren mucho por el hd del 61w el problema del 70w es que sólo hay 37 canales hd, ninguno nacional y los gringos tienen audio en español o inglés pero sin subtítulos, además faltan muchos canales de series y películas que si están en el 61w, yo pensé comprar una cuenta pero me desilucioné cuando probé la cuenta demo. si al menos los canales de películas y series trajeran audio inglés con subtítulos me habría gustado, pero no soporto ver películas o series dobladas al español.Pucha pero a nada.. al menos se ven. Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ja ja ja, see, eso es cierto, yo soy demasiado exigente, gracias por la recomendación en todo caso, ojalá le sirva a mas de alguno. ahora yo tengo una antena al 61w y otra al 70w en mi petra, veo los canales de uno y otro por iks, en el 70w hay 3 canales hd que abren sin necesidad de cuentas (history, espn y mtv) y varios centroamericanos sd. tengo en total mas de 1200 canales, pero los hd del amazonas (que son los que me interesan) no se ven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrbateman Posted September 23, 2016 Report Share Posted September 23, 2016 Maestros, necesito renovar mi Deco, estoy entre un dúo máx o un F1, según el vendedor la diferencia es el tuner pero como yo uso sólo IKS no es relevante.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted September 23, 2016 Report Share Posted September 23, 2016 Estimados, una consulta, ¿en el ses4 están estables los SD´s al menos? Quiero saber esto con la finalidad de motivarme nuevamente a mover la antena, ya que el intelsat23 está malisimo. Saludos y quedo atento a los comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted September 23, 2016 Report Share Posted September 23, 2016 Estimados, una consulta, ¿en el ses4 están estables los SD´s al menos? Quiero saber esto con la finalidad de motivarme nuevamente a mover la antena, ya que el intelsat23 está malisimo. Saludos y quedo atento a los comentarios. Se supone que está caído el 22w. Solo los decos tocom on por ese sat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Volvio solito el 22w con la roca desde las 1:15 estoy con ambos sistemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Volvio solito el 22w con la roca desde las 1:15 estoy con ambos sistemas. Compa, ¿cómo le está funcionando el sks hoy?, ¿Ha estado estable desde que volvió? ¿Has probado cómo funciona solamente el SKS? Quedo atento a tu respuesta, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted September 24, 2016 Report Share Posted September 24, 2016 Volvio solito el 22w con la roca desde las 1:15 estoy con ambos sistemas. Compa, ¿cómo le está funcionando el sks hoy?, ¿Ha estado estable desde que volvió? ¿Has probado cómo funciona solamente el SKS? Quedo atento a tu respuesta, saludos.murió Link to comment Share on other sites More sharing options...
raravena14 Posted September 25, 2016 Report Share Posted September 25, 2016 (edited) ... iks igual sigue con harto frio..... SOBRE TODO LOS HACHEDES..... IKS wn!!!!!!.... se supone que era más estable que el SKS.... ??? salu2 Edited September 26, 2016 by raravena14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts