alvaraouc Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Consulta; ¿las actualizaciones funcionan para el intelsat 23 (53 °)? Ya que ahora ese satélite está con un freez horrible. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Los HDs volvieron a tener el problema de hace algún tiempo, que es que se cortan de cierta a cierta hora, en este caso, es de las 17:00 a 02:00, pasa tanto en iks como sks (ses4, intersat, etc) todas las marcas,etc, por lo que no se craneen en vano Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted September 16, 2016 Report Share Posted September 16, 2016 Los HDs volvieron a tener el problema de hace algún tiempo, que es que se cortan de cierta a cierta hora, en este caso, es de las 17:00 a 02:00, pasa tanto en iks como sks (ses4, intersat, etc) todas las marcas,etc, por lo que no se craneen en vano ¿sabes si los iks privados están libres de estos cortes? ya me tienen hasta las masas los cuelgues en los canales hd, quisiera probar con algún iks privado pero algo me dice que deben tener los mismos cuelgues que los demás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted September 16, 2016 Report Share Posted September 16, 2016 Los HDs volvieron a tener el problema de hace algún tiempo, que es que se cortan de cierta a cierta hora, en este caso, es de las 17:00 a 02:00, pasa tanto en iks como sks (ses4, intersat, etc) todas las marcas,etc, por lo que no se craneen en vano ¿sabes si los iks privados están libres de estos cortes? ya me tienen hasta las masas los cuelgues en los canales hd, quisiera probar con algún iks privado pero algo me dice que deben tener los mismos cuelgues que los demás.Yo no he visto, pero he leído que los iks privados también están con el mismo drama 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted September 16, 2016 Author Report Share Posted September 16, 2016 Los HDs volvieron a tener el problema de hace algún tiempo, que es que se cortan de cierta a cierta hora, en este caso, es de las 17:00 a 02:00, pasa tanto en iks como sks (ses4, intersat, etc) todas las marcas,etc, por lo que no se craneen en vano ¿sabes si los iks privados están libres de estos cortes? ya me tienen hasta las masas los cuelgues en los canales hd, quisiera probar con algún iks privado pero algo me dice que deben tener los mismos cuelgues que los demás. es lo mismo, yo tengo iks privado.. sacan las keys del mismo lado, incluso cuando se caen canales repentinamentes, a ellos igual les pasa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted September 17, 2016 Report Share Posted September 17, 2016 yo tengo un f1 aunque no lo uso (lo vendo), me pareció buen deco, rápido y simple, buena imagen y mas canales abiertos que el petra (por ejemplo bbc hd, 24 horas hd, f1 hd, etc.), al menos cuando yo lo usé el canal F1 hd se veía sin problemas. primer deco que jamás se me colgó al configurarlo o usarlo. el iptv no lo usé y el kodi tampoco.Cuanto lo vendes?? Tengo la roca por si te interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted September 17, 2016 Report Share Posted September 17, 2016 Alguien sabe con que sat esta funcionando el Sks de freeduo x+?? Por 53 queda totalmente pegado y x el 22 no funca (ni con el ses4 ni con ses4_2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 Alguien sabe con que sat esta funcionando el Sks de freeduo x+?? Por 53 queda totalmente pegado y x el 22 no funca (ni con el ses4 ni con ses4_2) Sólo internet en todos los decos desconectando la segunda antena menos tocomsat. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted September 19, 2016 Author Report Share Posted September 19, 2016 Hola chicos, una manito porfa.. Alguna manera de poner el audio del freesky f1 más fuerte?? Encuentro que se escucha muy bajo a diferencia del freeduo x+ Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jpincheira Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 A alguien le está funcionando el panthersky? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts