mariocop22 Posted December 11, 2017 Report Share Posted December 11, 2017 Tengo un Freesky freeduo F1 presenta el siguiente problema es lento al iniciar como también en los desplazamientos de menus, aveces se queda travado hay que desenchufar para volver a funcionar noté como muy anormal esto alguien de uds les sucede lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted December 11, 2017 Report Share Posted December 11, 2017 Tengo un Freesky freeduo F1 presenta el siguiente problema es lento al iniciar como también en los desplazamientos de menus, aveces se queda travado hay que desenchufar para volver a funcionar noté como muy anormal esto alguien de uds les sucede lo mismo. trata de actualizarlo de nuevo (yo no tengo ese receptorpero a los que he tenido cuando les pasa eso es porque quedo mal actualizado) realiza un reset de fabrica y luego instala la ultima actualizacion 2.19( que segun la pagina abre los canales con power vu) cuando termine de actualizar realizar nuevamente un reset de fabrica.. saludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted December 12, 2017 Report Share Posted December 12, 2017 Tengo un Freesky freeduo F1 presenta el siguiente problema es lento al iniciar como también en los desplazamientos de menus, aveces se queda travado hay que desenchufar para volver a funcionar noté como muy anormal esto alguien de uds les sucede lo mismo.Les pasó eso (hace como dos años) a los decos que tenían habilitado el esekaese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobletiro Posted December 22, 2017 Report Share Posted December 22, 2017 me compré el Freesky TRIPLO y tan liso todos los HD latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUMVAL Posted December 23, 2017 Report Share Posted December 23, 2017 me compré el Freesky TRIPLO y tan liso todos los HD latino Donde lo compraste y valor Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted December 23, 2017 Report Share Posted December 23, 2017 (edited) me compré el Freesky TRIPLO y tan liso todos los HD latino Donde lo compraste y valorSe ve interesante, tunner acm, iptv, codec x265. Edited December 23, 2017 by vteerf Link to comment Share on other sites More sharing options...
esantuss Posted December 26, 2017 Report Share Posted December 26, 2017 Salieron actualizaciones para los Freesky. Tengo el Duo X+, y según versa "Fix PowerVu" .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobletiro Posted December 27, 2017 Report Share Posted December 27, 2017 me compré el Freesky TRIPLO y tan liso todos los HD latino Donde lo compraste y valor a un vendedor de quiero mi deco ahora !!! en facebook a 85 lucas. En 2 dias lo tenía en la casa lo mando por turbus https://www.facebook.com/groups/oficial.quieromidecoahora/permalink/404411716655147/?sale_post_id=404411716655147&ref=messenger_share Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted December 30, 2017 Report Share Posted December 30, 2017 (edited) me compré el Freesky TRIPLO y tan liso todos los HD latino Donde lo compraste y valor a un vendedor de quiero mi deco ahora !!! en facebook a 85 lucas. En 2 dias lo tenía en la casa lo mando por turbus https://www.facebook.com/groups/oficial.quieromidecoahora/permalink/404411716655147/?sale_post_id=404411716655147&ref=messenger_share¿Que tal les funcionan las listas iptv en los freesky? A mi en el freeduo hd plus no me anda muy bien la de iptv chile y la de lao.pe que en el kodi para pc andan bien, en el freesky solo se ven algunos canales mientras que en el kodi se ven todos Edited January 5, 2018 by vteerf Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobletiro Posted January 6, 2018 Report Share Posted January 6, 2018 un video que grabe del freesky triplo abriendo los hd chilenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts