Crusha Posted December 4, 2016 Author Report Share Posted December 4, 2016 Días atrás leí un comunicado de parte de Cloro Brasil en el cual daba a conocer que habían activado un nuevo sistema para anular los canales HD en los decos piratas.Por su parte el team azamerica anticipa que en pocos estarán activando los HD en sus decos.¿A quién le creemos? Tienen la cagaita en el 61W y van a abrir denuevo los HDs de ese sat? ni idea.. asi como va la cosa, solo nos quedaremos con canales SD y a contratar tv paga, lo cual hice hace rato yo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Duró menos que cacha de conejo el parche para el sks 22w, salió ayer y murió hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Duró menos que cacha de conejo el parche para el sks 22w, salió ayer y murió hoy Son parches para colgarse del 22 asi que no creo que alcancen a durar ni una semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Duró menos que cacha de conejo el parche para el sks 22w, salió ayer y murió hoyCuando se apaga el deco se pierde la co figuracion, ahi que instalarla cada vez que se prenda el deco ( asi funciona en la roca por lo menos) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
phh Posted December 6, 2016 Report Share Posted December 6, 2016 Salio otro parche para el 22w en freesky.tv, yo lo estoy usando con un panther Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted December 6, 2016 Report Share Posted December 6, 2016 Días atrás leí un comunicado de parte de Cloro Brasil en el cual daba a conocer que habían activado un nuevo sistema para anular los canales HD en los decos piratas.Por su parte el team azamerica anticipa que en pocos estarán activando los HD en sus decos.¿A quién le creemos? Tienen la cagaita en el 61W y van a abrir denuevo los HDs de ese sat? ni idea.. asi como va la cosa, solo nos quedaremos con canales SD y a contratar tv paga, lo cual hice hace rato yo XD mas de 100 paginas el tema ( van 131 pag de puro llanto ) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted December 6, 2016 Report Share Posted December 6, 2016 volvio el StarOne C4 al panther!!! :kicking: Hd de vuelta nuevamente jajajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted December 6, 2016 Report Share Posted December 6, 2016 Y por IKS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted December 6, 2016 Report Share Posted December 6, 2016 por iks Hd off Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted December 7, 2016 Author Report Share Posted December 7, 2016 Días atrás leí un comunicado de parte de Cloro Brasil en el cual daba a conocer que habían activado un nuevo sistema para anular los canales HD en los decos piratas.Por su parte el team azamerica anticipa que en pocos estarán activando los HD en sus decos.¿A quién le creemos? Tienen la cagaita en el 61W y van a abrir denuevo los HDs de ese sat? ni idea.. asi como va la cosa, solo nos quedaremos con canales SD y a contratar tv paga, lo cual hice hace rato yo XD mas de 100 paginas el tema ( van 131 pag de puro llanto ) :) Si lo dices por mi, al contrario, no me quejo si total me da igual a estas alturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts