SinSeal Posted November 28, 2016 Report Share Posted November 28, 2016 No, pero más al norte usan el 70 y tienen menos problemas Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted November 29, 2016 Report Share Posted November 29, 2016 Hola, tengo el freesky freeduo y no abre ningun canal por iks, veo lo de los servidores y me dice desconectado...Hasta el domingo todo bien con los sd... Alguien mas le pasa?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted November 29, 2016 Report Share Posted November 29, 2016 Hola, tengo el freesky freeduo y no abre ningun canal por iks, veo lo de los servidores y me dice desconectado...Hasta el domingo todo bien con los sd... Alguien mas le pasa?' Hasta anoche en mi freeduo plus todo normal con los sd por iks, despues de almuerzo te puedo reportar como estan hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecp Posted November 29, 2016 Report Share Posted November 29, 2016 Masteres Tengo un freesky freeduo plus + que funcionaba bien solo los SD los HD funcionaban algunos minutos pero se caían, hoy no funciona y al partir me tira el error 032, y me dice que no encuentra rom.bin, le coloco el pendrive con la ultima actualización 4.01, (que era la que tenía antes de fallar y funcionaba) pero sigue diciendo que no encuentra rom.bin. Alguna posibilidad, agradezco de antemano las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted November 29, 2016 Report Share Posted November 29, 2016 Hola, tengo el freesky freeduo y no abre ningun canal por iks, veo lo de los servidores y me dice desconectado...Hasta el domingo todo bien con los sd... Alguien mas le pasa?' trata de tener la ultima actualizacion instalada, las viejas estan dando drama de no conectar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted November 30, 2016 Report Share Posted November 30, 2016 Desde ayer mi Panthersky por IKS demora en agarrar. Demora un par de minutos para que los SD funcionen. ¿Alguien más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted November 30, 2016 Report Share Posted November 30, 2016 Hola, tengo el freesky freeduo y no abre ningun canal por iks, veo lo de los servidores y me dice desconectado...Hasta el domingo todo bien con los sd... Alguien mas le pasa?' trata de tener la ultima actualizacion instalada, las viejas estan dando drama de no conectar. Freesky freeduo+ ON por iks (only SD), 22:30 hrs. 29/11/2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted November 30, 2016 Report Share Posted November 30, 2016 (edited) salieron nuevas actualizaciones fresquitas full iks y sks 58W_2saludos Edited November 30, 2016 by elpobrejean Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted November 30, 2016 Report Share Posted November 30, 2016 pero el 58w con suerte tiene pisada en el norte de Chile u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 30, 2016 Report Share Posted November 30, 2016 eso deja en claro que nosotros no somos mercado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts