mariocop22 Posted November 22, 2016 Report Share Posted November 22, 2016 Hola a mi me funciono en la roca, ojo no se olviden de instalar la última...Como lo hiciste? Onda pasó a pasó? En mi caso, colocó el parche en el pendrive y lo instalo...pero no me marca el sks hola tienes que tener la última act, inserta la memoria y busca en mi caso el archivo del 14/11 de la página red sat, le haces updates al sds dos veces y sales tienes que tener seleccionado el ses2 antes, debería funcionarte, el único detalle que al apagar se resetea todo, hay que hacerlo nuevamente o ver otra forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 22, 2016 Report Share Posted November 22, 2016 Gracias, lo intentaré, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 A alguien le funcionan los FTA nacionales que liberaron? A mi no se me ven en el Panthersky. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 Hola a mi me funciono en la roca, ojo no se olviden de instalar la última...Como lo hiciste? Onda pasó a pasó? En mi caso, colocó el parche en el pendrive y lo instalo...pero no me marca el sks hola tienes que tener la última act, inserta la memoria y busca en mi caso el archivo del 14/11 de la página red sat, le haces updates al sds dos veces y sales tienes que tener seleccionado el ses2 antes, debería funcionarte, el único detalle que al apagar se resetea todo, hay que hacerlo nuevamente o ver otra formaNo me corrio el parche, la ultima actualizacion es la 4.03?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 Los Hd siguen cortados todo el día que mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esantuss Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 A alguien le funcionan los FTA nacionales que liberaron? A mi no se me ven en el Panthersky.Los volvieron a Codificar nuevamente, alrededor de las 14:30 hrs de hoyA alguien le funcionan los FTA nacionales que liberaron? A mi no se me ven en el Panthersky.Los volvieron a Codificar nuevamente, alrededor de las 14:30 hrs de hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 Hola, hoy estaba caído tanto en este como los otros, solo funcionaban los tocomochos quizás se dieron cuenta que ses estaban colgando. Hola a mi me funciono en la roca, ojo no se olviden de instalar la última...Como lo hiciste? Onda pasó a pasó? En mi caso, colocó el parche en el pendrive y lo instalo...pero no me marca el sks hola tienes que tener la última act, inserta la memoria y busca en mi caso el archivo del 14/11 de la página red sat, le haces updates al sds dos veces y sales tienes que tener seleccionado el ses2 antes, debería funcionarte, el único detalle que al apagar se resetea todo, hay que hacerlo nuevamente o ver otra formaNo me corrio el parche, la ultima actualizacion es la 4.03??Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 23, 2016 Author Report Share Posted November 23, 2016 (edited) A mi me paso ese problema de la polaridad pero era el lnb que estaba muriendo lo cambie por otro y se arreglo pero me paso con amazonas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Al menos probe cambiandolo y ahora no me marcan señal los en Horizontal en el C4, ni idea que puede ser, me tinca bug de los freesky con el satelite ese :mgay: ediT: hice ajuste fino y santo remedio.. ahora marcan los H con sus respectivos canales, al parecer era el lnb sharp que estaba dando jugo Edited November 23, 2016 by Crusha 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barysh Posted November 24, 2016 Report Share Posted November 24, 2016 Hola a mi me funciono en la roca, ojo no se olviden de instalar la última...Como lo hiciste? Onda pasó a pasó? En mi caso, colocó el parche en el pendrive y lo instalo...pero no me marca el sks hola tienes que tener la última act, inserta la memoria y busca en mi caso el archivo del 14/11 de la página red sat, le haces updates al sds dos veces y sales tienes que tener seleccionado el ses2 antes, debería funcionarte, el único detalle que al apagar se resetea todo, hay que hacerlo nuevamente o ver otra formaNo me corrio el parche, la ultima actualizacion es la 4.03?? Saludos Probado en La Roca 4.03 y no me funcionó.Probé tanto con SES4 y SES4_2.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkychild Posted November 25, 2016 Report Share Posted November 25, 2016 Freesky duoX+ a esta hora completamente Off. Ni sd ni HD.¿Alguien más con el problema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts