Carlosjuy Posted November 6, 2016 Report Share Posted November 6, 2016 Crusha, si estás con SKS, desconecta el tuner 2 si se despega, estamos igual que con el 53 W. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted November 7, 2016 Author Report Share Posted November 7, 2016 Gracias. Salio otra mas, la 2.03 pero por lo que leo en el foro freesky sigue con bugs en el SKS. Yo la instale pero hasta el momento solo estoy usando iks ya que tuve que sacar antenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 La Roca esta funcionando con esekaese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 En mi deco La Roca no me funciona en sks, pero he leído en otros foros que a algunos modelos si les a funcionado, lo cuatico es que este parche a durado harto y el team tocom no a salido a decir nada de piratas y tonteras, nada de raro que el sks esta en fase de recuperación Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 (edited) En mi deco La Roca no me funciona en sks, pero he leído en otros foros que a algunos modelos si les a funcionado, lo cuatico es que este parche a durado harto y el team tocom no a salido a decir nada de piratas y tonteras, nada de raro que el sks esta en fase de recuperación hola hay algun parche el freesky la roca o en que versión podría funcionar. Edited November 15, 2016 by mariocop22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted November 15, 2016 Report Share Posted November 15, 2016 (edited) hoy 16 off los hd todo el día hasta ahora las 15:25 hrs Edited November 16, 2016 by cesar26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Si, por lo menos, prendi la tele a las 07:00 y estaban off los HDs como cuando se cortan en la tarde... Esto se pone feo Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Apunten al c4 los hd estan lisos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
underdown Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 si pongo el c4 en el tuner 2 y el amazo en el 1 me funcionara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted November 17, 2016 Report Share Posted November 17, 2016 si pongo el c4 en el tuner 2 y el amazo en el 1 me funcionara?seeeh funciona igual Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts