ehammera Posted September 13, 2016 Report Share Posted September 13, 2016 Yo ví el f1 hd activo, sólo que esta con el frizz de ahora Enviado desde mi XT1040 mediante TapatalkHoy 1538 anda inpecable ese canal. El "brillo" es que esté ON el día de la carrera. Lo revisaré este domingo 18 y brindaré (aún mas) si funciona.Agradezco la información de que funciona en otros horarios. Hola Amigos Pasé por acá para decir que me tiene chato que el famoso FREESKY FREEDUO F1 lo único que muestra de la fórmula 1... es el logo. ¡El canal F1 no se ve hace meses!. Impresentable.ESO.Adelante estudios.Yo había pensado en comprarlo. ¿Algo positivo que rescates?, ¿sirve para IPTV? Como dice el amigo DarthAnjastis, ni IPTV ni KODI funcionan parejo. Tiene la gracia de ofrecer películas y series, pero nada subtitulado ni doblado.Lo demás bien. Es funcional, nada complicado. Lo recomiendo pese a que lo del canal F1 me tiene picado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krokus Posted September 14, 2016 Report Share Posted September 14, 2016 Tengo el F1 conectado por iks con la actualización 1.34 , los hd intermitentes y los sd con algo de frió durante el día que tal la ultima actualización, la 1.36Alguien la esta ocupando , se soluciona el frió?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted September 14, 2016 Report Share Posted September 14, 2016 La 1.36 no tiene frizz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barysh Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 La roca con sks ses4 off. Y por iks insufrible. Taldos cada 5 segundos.Atroh papeto Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Hay actualización para todos los ACM en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamorarmx Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Hola Amigos Pasé por acá para decir que me tiene chato que el famoso FREESKY FREEDUO F1 lo único que muestra de la fórmula 1... es el logo. ¡El canal F1 no se ve hace meses!. Impresentable.ESO.Adelante estudios.Yo había pensado en comprarlo. ¿Algo positivo que rescates?, ¿sirve para IPTV? Mmmm El F1??? yo no he tenido inconvenientes con este deco, encuentro que es tremandamente estable y canal F1 que mencionas se ve sin inconvenietes y desde hace harto tiempo atras.Estoy feliz con mi F1 y mi Petra, otro equipo aperrado, que esta mas que pagado ajajajja. Nota: Estos equipos solo los he usado siempre por IKS. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Salieron actualizaciones mencionan más arriba, son para el 22? Que tal anda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 se les cuelgan los hd en la noche cada 5 minutos aprox.? hace como 5 dias que me viene pasando en el petra con iks y la última actualizacion (2,75 creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevilBelial Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 ¿Alguna diferencia entre el update del f1, la v1.36 del 31/08 a la de ayer (14/09)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 se les cuelgan los hd en la noche cada 5 minutos aprox.? hace como 5 dias que me viene pasando en el petra con iks y la última actualizacion (2,75 creo)Yo casi no he podido ver HD hace como una semana porque simplemente se caen a cada rato. Ahora de hecho no me funciona ninguno. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts