Jump to content

Recommended Posts

Yo ví el f1 hd activo, sólo que esta con el frizz de ahora

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Hoy 1538 anda inpecable ese canal.

El "brillo" es que esté ON el día de la carrera. Lo revisaré este domingo 18 y brindaré (aún mas) si funciona.

Agradezco la información de que funciona en otros horarios.

Hola Amigos

Pasé por acá para decir que me tiene chato que el famoso FREESKY FREEDUO F1 lo único que muestra de la fórmula 1... es el logo. ¡El canal F1 no se ve hace meses!. Impresentable.

ESO.

Adelante estudios.

Yo había pensado en comprarlo. ¿Algo positivo que rescates?, ¿sirve para IPTV?

Como dice el amigo DarthAnjastis, ni IPTV ni KODI funcionan parejo. Tiene la gracia de ofrecer películas y series, pero nada subtitulado ni doblado.

Lo demás bien. Es funcional, nada complicado. Lo recomiendo pese a que lo del canal F1 me tiene picado.

Hola Amigos

Pasé por acá para decir que me tiene chato que el famoso FREESKY FREEDUO F1 lo único que muestra de la fórmula 1... es el logo. ¡El canal F1 no se ve hace meses!. Impresentable.

ESO.

Adelante estudios.

Yo había pensado en comprarlo. ¿Algo positivo que rescates?, ¿sirve para IPTV?

Mmmm El F1??? yo no he tenido inconvenientes con este deco, encuentro que es tremandamente estable y canal F1 que mencionas se ve sin inconvenietes y desde hace harto tiempo atras.

Estoy feliz con mi F1 y mi Petra, otro equipo aperrado, que esta mas que pagado ajajajja.

Nota: Estos equipos solo los he usado siempre por IKS.

Saludos.

se les cuelgan los hd en la noche cada 5 minutos aprox.? hace como 5 dias que me viene pasando en el petra con iks y la última actualizacion (2,75 creo)

Yo casi no he podido ver HD hace como una semana porque simplemente se caen a cada rato.

Ahora de hecho no me funciona ninguno.

• Upvote 1