Crusha Posted September 10, 2016 Author Report Share Posted September 10, 2016 que otro sat habre el fresky x+ aparte del amazo ? 70W (C4, canales por Claro Centroamerica) pero solo 1 Tp. ----------------------- Estoy probando el Freesky F1, como edito los nombres de los favoritos??? en el Freeduo X+ los editaba directamente desde los canales, pero en este busco y no veo nada :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevilBelial Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 ¿Alguien más con problemas en los HD con el F1? Me abren un rato y luego quedan negro por otro rato tanto por sks (intelsat 23) como por iks, debe ser problema de las llaves creo yo.Justo que hay buenas peleas hoy por Space HD y UFC HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 que otro sat habre el fresky x+ aparte del amazo ? 70W (C4, canales por Claro Centroamerica) pero solo 1 Tp. ----------------------- Estoy probando el Freesky F1, como edito los nombres de los favoritos??? en el Freeduo X+ los editaba directamente desde los canales, pero en este busco y no veo nada :mgay: Abrir una lista y presionar botón azul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Me pasa lo mismo en un tocomsat combate . Ojala que no volvamos con el mismo problema de antes que se veian despues de una hora predeterminada :( . Perdon por postear en un post que no corresponde , pero en el tocomsat no me deja postear por doble post xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted September 11, 2016 Author Report Share Posted September 11, 2016 que otro sat habre el fresky x+ aparte del amazo ? 70W (C4, canales por Claro Centroamerica) pero solo 1 Tp. ----------------------- Estoy probando el Freesky F1, como edito los nombres de los favoritos??? en el Freeduo X+ los editaba directamente desde los canales, pero en este busco y no veo nada :mgay: Abrir una lista y presionar botón azul. Gracias. Probando el equipo lo encontre medio lento, algo de bugs, y los FTA HD del amazonas los agarran medio mal, como el TVN HEVC, en ese sentido me defraudo, se pega harto. Además lo encontre muy laberinto, mejor era el freeduo x+ en ese aspecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted September 11, 2016 Report Share Posted September 11, 2016 Para variar problemas con los HD y justo hoy daban el UFC 203. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted September 11, 2016 Report Share Posted September 11, 2016 Al parecer volvió el problema de los HDs, por lo que recuerdo, de lunes a viernes era de 16:00 a 01:00 y algunos findes, todo el dia Al parecer volvió el problema de los HDs, por lo que recuerdo, de lunes a viernes era de 16:00 a 01:00 y algunos findes, todo el dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted September 11, 2016 Report Share Posted September 11, 2016 (edited) Ahora es peor , todo el dia como el loly los HDs . Espero que en la semana se puedan ver ,aunque sea unas horas Edited September 11, 2016 by Mauro21afg Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted September 11, 2016 Report Share Posted September 11, 2016 (edited) que otro sat habre el fresky x+ aparte del amazo ? 70W (C4, canales por Claro Centroamerica) pero solo 1 Tp. ----------------------- Estoy probando el Freesky F1, como edito los nombres de los favoritos??? en el Freeduo X+ los editaba directamente desde los canales, pero en este busco y no veo nada :mgay: Abrir una lista y presionar botón azul. Gracias. Probando el equipo lo encontre medio lento, algo de bugs, y los FTA HD del amazonas los agarran medio mal, como el TVN HEVC, en ese sentido me defraudo, se pega harto. Además lo encontre muy laberinto, mejor era el freeduo x+ en ese aspecto.Algun bug importante, tengo la roca lo queria vender para comprarme el f1 Saludos Edited September 11, 2016 by jandroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted September 11, 2016 Report Share Posted September 11, 2016 (edited) que otro sat habre el fresky x+ aparte del amazo ? 70W (C4, canales por Claro Centroamerica) pero solo 1 Tp. ----------------------- Estoy probando el Freesky F1, como edito los nombres de los favoritos??? en el Freeduo X+ los editaba directamente desde los canales, pero en este busco y no veo nada :mgay: Abrir una lista y presionar botón azul. Gracias. Probando el equipo lo encontre medio lento, algo de bugs, y los FTA HD del amazonas los agarran medio mal, como el TVN HEVC, en ese sentido me defraudo, se pega harto. Además lo encontre muy laberinto, mejor era el freeduo x+ en ese aspecto. ¿Con qué sat lo tienes para sks? porque el 53W lo pone lento. Yo lo tengo con el 22W y por ejemplo es como el resto de los freesky que no tienen para avanzar por página los canales pero el F1 a excepción del resto cuando dejas apretado el botón para subir o bajar en una lista de canales lo hace rapidísimo, a mi me sorprendió. Edited September 11, 2016 by pernil con palta y un tintoleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts