1942 Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Yo tuve algunos pequeños freez hoy por IKS en Panthersky en los HD. No sé si será porque tengo una actualización antigua o no tengo tan afinada la antena del amazonas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 2, 2016 Author Report Share Posted August 2, 2016 (edited) Ahí volvió todo, incluso ahora actualicé a la ultima 2.27 en el Freeduo X+ y volvió SKS en el SES4. :) Edited August 2, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 (edited) Yo me quede con el sks del 53w, y no se ha caido. Lo positivo del sks cuando esta a full hace que el cambio de canales sea mas rapido. A seguir disfrutando los hd. PD: ayer salieron actualizaciones, por lo menos pal freeduo+, pero parece que es solamente para el on en ses4 Edited August 2, 2016 by SinSeal Link to comment Share on other sites More sharing options...
DevilBelial Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Chicos una consulta, alguien sabe como exportar a un pendrive la lista de los tp/fav en el F1?Tiene una opción para guardar y cargar, pero quedan en la memoria del deco, Sé que se pueden cargar desde un pendrive porque lo hice xd, pero no sé como guardar la que actualicé ahí.O si alguien sabe cómo editar el archivo .sdx (probé con 6 softwares distintos y ninguno lo abrió xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 (edited) abres el pendrive, vas a la pestaña software y aplicar save. yo vi este video y aprendí a hacerlo. Edited August 2, 2016 by wdc Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Buenas tardes a todos!! Les cuento, ayer me aburrí del Ses4 y moví la antena, sin embargo no pude cazar el Intelsat. Lo estoy cazando con un S810b, y en ese deco aparece como Intelsat 707 y agregué el Tp 11484V5333. ¿Esos datos están correctos? Algún dato para que me sea más fácil cazarlo? Las veces anteriores demoré menos de 3 minutos en cazar el Hispasat y Ses4 en mi casa, no se por qué ahora me ha costado tanto. Quedo atento a sus comentarios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Buenas tardes a todos!! Les cuento, ayer me aburrí del Ses4 y moví la antena, sin embargo no pude cazar el Intelsat. Lo estoy cazando con un S810b, y en ese deco aparece como Intelsat 707 y agregué el Tp 11484V5333. ¿Esos datos están correctos? Algún dato para que me sea más fácil cazarlo? Las veces anteriores demoré menos de 3 minutos en cazar el Hispasat y Ses4 en mi casa, no se por qué ahora me ha costado tanto. Quedo atento a sus comentarios. Saludos Estas con los implementos correctos , te dejo una foto de mis antenas y la ubicacion que tienen . el intelsat es simple ya que esta muy similar al amazonas , no te fijes en los nombres , solo edita la lista de tp del amazonas y agrega los tp . sugiero que lo orientes con el tp 11476v5416 que es un tp medio y el que nombras es el de las keys y esta en un tp mas fuerte . debes sacarle lo maximo posible . Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Buenas tardes a todos!! Les cuento, ayer me aburrí del Ses4 y moví la antena, sin embargo no pude cazar el Intelsat. Lo estoy cazando con un S810b, y en ese deco aparece como Intelsat 707 y agregué el Tp 11484V5333. ¿Esos datos están correctos? Algún dato para que me sea más fácil cazarlo? Las veces anteriores demoré menos de 3 minutos en cazar el Hispasat y Ses4 en mi casa, no se por qué ahora me ha costado tanto. Quedo atento a sus comentarios. Saludos los datos son correctos, con ese mismo deco y tp lo cacé yo. una cosa que ayuda es ver la dirección del sat. en dishpointer.com y la altitud del plato y skew del lnb en satlex.de. asi pillé el 53w. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 y los Hd´s siguen vivos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Parece que el arreglo de los HDs va en serio, ya van casi dos días impecables (salvo una que otra caída loca, pero me imagino que estan estabilizando todo) aparte se arreglo el problema con el famoso SES4, todo bien, después de la cagadita que estaba con esta marca, parece que todo se ve bien encaminado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts