masternauta Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 Hay nuevas actualizaciones para La Roca, DuoMax y Zion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Hay nuevas actualizaciones para La Roca, DuoMax y Zion. Gracias por el dato compañero. Tengo un Duo Max y anda liso liso Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 la roca todavia lisito por iks con 3.11 aguardare todavia antes de actualizar gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrigo_40grados Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Consulta, actualizare mi duo max a la versión 1.23, existe alguna forma de ingresarle una lista de canales favoritos? En YouTube encontré uno pero la versión 1.22 con extensión sdx, servirá igual? Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 (edited) una consulta que tal el funcionamiento del FREESKY DUO MAX por iks, algunos me dicen que es un buen deco y otros que tiene algunos problemas?? este modelo se conecta al server 5?? Edited May 2, 2016 by shinn_01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrigo_40grados Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 una consulta que tal el funcionamiento del FREESKY DUO MAX por iks, algunos me dicen que es un buen deco y otros que tiene algunos problemas?? este modelo se conecta al server 5??Se conecta al 5 y es bien estable. Vengo del s1001 y anda igual. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexonbor Posted May 2, 2016 Report Share Posted May 2, 2016 Hay nuevas actualizaciones para La Roca, DuoMax y Zion.Gracias por el dato. actualizado el zion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masternauta Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Los archivos sdx corresponden a archivos de configuracion de los freesky, especificamente la lista de canales, no a actualizaciones de los equipos, que son archivos .bin Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Consulta, actualizare mi duo max a la versión 1.23, existe alguna forma de ingresarle una lista de canales favoritos? En YouTube encontré uno pero la versión 1.22 con extensión sdx, servirá igual? Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk amigo me puedes pasar por privado el link de youtube con los canales por favor.Los archivos sdx corresponden a archivos de configuracion de los freesky, especificamente la lista de canales, no a actualizaciones de los equipos, que son archivos .bin la lista de free duo sirve para duo max? Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio_90 Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Estimados:Tengo unas consultas, estoy iniciándome en los decos y necesito capturar los satélites.A que TP tengo que apuntar el Amazonas y el Ses 4.E escuchado de que algunos TP son para captar la señal y otros para afinar..Si me pueden ayudar , se los agradezco.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts