megazodiaco Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 Sólo en sd amazonas, se corto puntualmente a las 16:00, como en la semana se cae a las 19:30 algunas veces, estoy convencido que son cortes programados Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 quien vió el partido del colo en HD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 quien vió el partido del colo en HD?En el HD se pegaba a cada rato, lo tuve que ver en SD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 9, 2016 Author Report Share Posted February 9, 2016 Con la nueva actualización del Freeduo X+, sigue el bug con el Starone C4.... CUEK Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunga1.1 Posted February 12, 2016 Report Share Posted February 12, 2016 Hola amigos alguien me puede confirmar si los canales peloteros brazucas están caidos, junto con el History e ID HD, ya que a mi no hay caso que agarren. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted February 14, 2016 Report Share Posted February 14, 2016 Hola a todos, tengo el panthersky pride corriendo con la version 2.57, pero nunca he podido ver los canales futboleros brasucas y mirando comentarios veo gente que puede verlos. Es necesario algo extra para poder verlos? (el panthersky lo tengo por iks, y la antena al amazonas (vomistar)).Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 15, 2016 Author Report Share Posted February 15, 2016 Hola a todos, tengo el panthersky pride corriendo con la version 2.57, pero nunca he podido ver los canales futboleros brasucas y mirando comentarios veo gente que puede verlos. Es necesario algo extra para poder verlos? (el panthersky lo tengo por iks, y la antena al amazonas (vomistar)).Saludos Busqueda ciega, y si no pasa nada con eso, revisa que tipo de lnb tienes... si es optimizado o universal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogallardo Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 Hola, alguien de Concepdion que me pueda dar un dato de un técnico electrónico que me pueda ayudar con mi deco, creo se quemo el tuner, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 A alguien le funca en sks ses4?, pa no inchar de balde, pues un amigo me dijo que a el le funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 A alguien le funca en sks ses4?, pa no inchar de balde, pues un amigo me dijo que a el le funciona. Seremos adivinos que deco tiene tu amigo :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts