Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0

Recommended Posts

Esta tarde me puse a cazar el 53W con una antena de 60 y un satfinder de aguja con sonido. Demoré poco en orientar la antena consiguiendo 89/60 de señal, pero lo raro es que el satfinder no emitió pitido alguno al detectar el tp del satelite y solo supe que lo habia cazado por el movimiento de la aguja y la señal en el deco. Esto me confirma lo que han dicho los demás usuarios, que ha pesar de ser un tp fuerte se necesita de todos modos una antena de mayor volumen para conseguir señal suficiente para el sks. ¿Es cuerdo lo que afirmo o estoy mal?

No se si es cuento o no, pero a mi me gusta eso de andar encaramado y moviendo antenas. Pero lo que me ha llamado la atención en esto del SKS versión moderna (pos hispa) es que los tp usados en los diferentes sat no son constantes en la señal/calidad. De repente agarras 90/60 y cae mucho en 30 mts de cable llegando a 70/30. Ojo que con los mismos cables, conectores, antena, lnb y equipo en el 61w no pasa.

Para el ses4 si o si debes tener un plato sobre el metro para que funque, En el 53w con una de 60 lo agarras bien, pero se desvanece, intentare este finde con una de 90 pa ver que pasa.

Esta tarde me puse a cazar el 53W con una antena de 60 y un satfinder de aguja con sonido. Demoré poco en orientar la antena consiguiendo 89/60 de señal, pero lo raro es que el satfinder no emitió pitido alguno al detectar el tp del satelite y solo supe que lo habia cazado por el movimiento de la aguja y la señal en el deco. Esto me confirma lo que han dicho los demás usuarios, que ha pesar de ser un tp fuerte se necesita de todos modos una antena de mayor volumen para conseguir señal suficiente para el sks. ¿Es cuerdo lo que afirmo o estoy mal?

nop, el tp del 53w es fuerte y no necesitas una antena grande para conseguir señal suficiente, con una de 60 basta, el problema es del satélite, a ciertas horas simplemente deja de enviar keys. yo lo tengo con una antena de 60 y funciona bien cuando entrega llaves, la señal es fuerte y estable.

Me refiero tambien a las condiciones del terreno (obtaculos que pueden interponerse)

En mi caso para el 61 tengo una de un metro, se interpone una casa de dos pisos al satelite pero en cambio para el 22 no tengo ni un obtaculo y uso una de 60 cm

Edited by jandroo

si tienes un obstáculo entre tu antena y el satélite, puedes usar una antena de 10 metros y no recibirás nada.

hoy jueves 13:44 todos los canales caídos usando sks del 53w, todos los días a esta hora este satélite se cae.

¿Alguien está en el grupo de facebook de freei petra android oficial? Un tal Roberto me baneó por decirle la verdad. Que las marcas prefieren al mercado brasileño y nos dejan tirados. Por cualquier queja que sea verdad te banean, en ese grupo y hasta en los foros.

eso pasa siempre, cuando tenía un deco tocomsat en el foro de esa marca me banearon como 10 veces, en el foro del petra también me banearon como 6 veces, en el de freesky voy invicto aunque sólo llevo como 10 dias inscrito.