metalgeek666 Posted December 18, 2016 Report Share Posted December 18, 2016 ... lo mismo.... se pega..... con la V2.76..... ... podríamos decir que el petra está agonizando.... salu2 Desde el server que lo están haciendo agonizar. Con la 2.77 ocurre lo mismo; al cabo de un rato se congela y no responde al control ni al botón frontal, solo se puede desenchufar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanPayne Posted December 18, 2016 Report Share Posted December 18, 2016 Chuuuta yo igual con la 2.77. Pero tenía la 2.76 hace poco, e igual pasaba. Actualicé pensando en que se solucionaría pero nada D:Bueno al menos sabemos que no es algo Electrico del equipo.Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted December 18, 2016 Report Share Posted December 18, 2016 Alguien sabe si al petra se le puede instalar la app megaplay (iptv) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted December 20, 2016 Report Share Posted December 20, 2016 A todos los petras le esta pasndo lo mismo.- Alguien sabe si se le puede instalar la app miuplay ( iptv) SaludosEsa no existe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted December 20, 2016 Report Share Posted December 20, 2016 A todos los petras le esta pasndo lo mismo.- Alguien sabe si se le puede instalar la app miuplay ( iptv) SaludosEsa no existe.Es cuenta megaplay xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted December 20, 2016 Report Share Posted December 20, 2016 Ahh esa si. Si tienes usuario te la puedo mandar. Para que pruebes. Solo recuerda no usarla a la vez en dos equipos si no se bloquea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted December 20, 2016 Report Share Posted December 20, 2016 Ahh esa si. Si tienes usuario te la puedo mandar. Para que pruebes. Solo recuerda no usarla a la vez en dos equipos si no se bloquea. me creo la cuenta así que manda ahora se podra usar esta app en el petra?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted December 21, 2016 Report Share Posted December 21, 2016 El Petra te deberia dejarla instalar. https://mega.nz/#!VZIQFbRK!5-kMAgVv99qwKmi4xfyNz_T_JwCCP06V5zh2AEk5E-o Ahora no puedes crear cuenta. O la sacas de tu xtv o compras los 13 meses a 65mil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted December 21, 2016 Report Share Posted December 21, 2016 Salió una supuesta información de la situación del petra. Dice que está en mantenimiento y los cuelgues se deben a IKS. Pero hay SKS estable (inservible por estos lares). Y a quiénes no tengan sks usar app de iptv. Según el comunicado entre hoy mañana se soluciona el problema de cuelgue del deco. No sé que tan real sea dicho comunicado, si sea un hecho o solo algo para calmar a la gente que pregunta las razones del problema el deco. Veremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 22, 2016 Report Share Posted December 22, 2016 Veo que el server GShare está complicado con su propia tecnología. Según afirman algunos los bloqueos por iks se deben a los trabajos de ajustes que le hacen al server. No culpan a las operadoras sino que el Team se responsabiliza de lo que pasa y que afecta a toda Sudamérica y a los decos que le da servicio en España. Habrá que esperar a ver que pasa. Por mi parte tengo el petra liso liso por sks y lo mejor que veo a partir de hoy es que el cambio de canales es instantáneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts