raravena14 Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 Buena DanPAyne.... mi petra ok con la 2.76.... incluye los hachedes..... gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy0358 Posted November 1, 2016 Report Share Posted November 1, 2016 a alguien más se le cayó el freei xduo+ ?? no logro encontrar ni el update para esta versión Probé la del freesky freeduo + 4.0 y nada.. Estoy en las mismas. Iks muerto desde ayer con este deco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pires14 Posted November 2, 2016 Report Share Posted November 2, 2016 Estimados, con Petra x iks off con la 1.07. Toca actualizar a la 2.76? O todos los Petra a esta hora están off?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shallem Posted November 2, 2016 Report Share Posted November 2, 2016 Estimados, con Petra x iks off con la 1.07. Toca actualizar a la 2.76? O todos los Petra a esta hora están off?Gracias Correcto. El servidor por defecto que trae el deco ha sido modificado y necesitas de la att. para activar el iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted November 2, 2016 Report Share Posted November 2, 2016 a alguien más se le cayó el freei xduo+ ?? no logro encontrar ni el update para esta versión Probé la del freesky freeduo + 4.0 y nada.. Estoy en las mismas. Iks muerto desde ayer con este deco. El freei x duo + volvio a la vida, funcionando bien con la actualizacion 3.50. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krazius Posted November 2, 2016 Report Share Posted November 2, 2016 ok con actualizacion 3.54 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted November 2, 2016 Report Share Posted November 2, 2016 ok con actualizacion 3.54Estimado No encuentro en la web de freei, la update 3.54, puedes compartirla? Solo la 3.51 esta disponible. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 una consulta, como esta funcionando el Freei x duo + con la actualización 4.01 x iks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 (edited) Hoy se estan viendo nuevamente los HD del TP 11422 H 30000 ,inclusive se ve el Food networks . Espero que con esto ya no se corten mas los HD como es de constumbre . Edited November 8, 2016 by Mauro21afg Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 8, 2016 Report Share Posted November 8, 2016 Hoy se estan viendo nuevamente los HD del TP 11422 H 30000 ,inclusive se ve el Food networks . Espero que con esto ya no se corten mas los HD como es de constumbre . En mi Pëtra no se ven por iks pero si los demás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts