nosce777 Posted September 4, 2016 Report Share Posted September 4, 2016 los datos de elevacion que entregan los diferentes sitios, NO contempla el algulo offset de la antena, el que varia para cada medida de antena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shallem Posted September 5, 2016 Report Share Posted September 5, 2016 los datos de elevacion que entregan los diferentes sitios, NO contempla el algulo offset de la antena, el que varia para cada medida de antena Muy importante el dato que has agregado. Para obtener el ángulo offset de la antena sin hacer cálculos complicados es válido usar la página http://www.satlex.it/es/azel_calc.htmlagregando las medidas del diametro menor y mayor de nuestra antena. Luego restamos el ángulo offset del ángulo de elevacion y obtendremos el verdadero ángulo en que debemos inclinar la antena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted September 5, 2016 Report Share Posted September 5, 2016 Exacto, agregar ademas que las antenas offset ya tienen este angulo cuando están a 90°, por esto es que se resta a la elevación.Si alguien no tiene internet cuando esta haciendo estos cálculos yo tengo una excel, que les podría ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shallem Posted September 9, 2016 Report Share Posted September 9, 2016 Nueva actualización Freei Petra v 2.75 http://www.mediafire.com/download/s7ic5tik1in61ez/FREE+i+Petra_V2.75_20160908.bin RELEASE22W ON SKS-SDS SES4_2ON IKS Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanPayne Posted September 11, 2016 Report Share Posted September 11, 2016 No había instalado la actt 2.75 del freei Petra. Anda excelente, ON el Iks y ON el SKS con el Ses4_2 (22 w). Saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted September 12, 2016 Report Share Posted September 12, 2016 (edited) anoche domingo 11 de sept. el petra funcionando como el loli, los hd. no sé que actualizacion tengo así que voy a bajar la última y actualizar. alguien mas con este problema? edit: sigue funcionando mal el petra con los hd, sólo a las 3 am se arregló. Edited September 13, 2016 by wdc Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted September 14, 2016 Report Share Posted September 14, 2016 Salio archivo pal petra colgado al 22. Comenten si funka. Yo no lo hago ya que no tengo ese deco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted September 14, 2016 Report Share Posted September 14, 2016 (edited) Gracias por el datoVoy a poner el archivo cfg en mi petra a ver si funciona.En una hora mas informo como va Petra liso por el sks del 22wSe comenta que este parche va a durar bastante. Edited September 14, 2016 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Gracias por el datoVoy a poner el archivo cfg en mi petra a ver si funciona.En una hora mas informo como va Petra liso por el sks del 22wSe comenta que este parche va a durar bastante. cuando dices "liso" ¿quieres decir que los canales hd no se cuelgan a los 5 minutos como les pasa a todos los decos actualmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shallem Posted September 15, 2016 Report Share Posted September 15, 2016 Gracias por el datoVoy a poner el archivo cfg en mi petra a ver si funciona.En una hora mas informo como va Petra liso por el sks del 22wSe comenta que este parche va a durar bastante. cuando dices "liso" ¿quieres decir que los canales hd no se cuelgan a los 5 minutos como les pasa a todos los decos actualmente? Exacto. Los canales HD liso en el Pëtra por sks como en sus mejores tiempos y el cambio de canales era al instante.Lo malo fue que a media tarde se cortó la señal y debido a eso de las 20:32 subieron un nuevo parche. Lo puse en el Petra esta mañana para tasar y tampoco funcionó.Segun comentan las keys del 22W son exclusivas para los Tocomsat y los decos que se cuelgan a esa misma señal no duran mucho activos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts