phh Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 Nada de hd en ningun deco de ninguna marca desde hace meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 Solo por el 70w se ven alrededor de 36 hd dependiendo el deco... Lo otro seria deco iptv Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 (edited) Solo por el 70w se ven alrededor de 36 hd dependiendo el deco... Lo otro seria deco iptv SaludosCuales Deco ?? Probé con el s1001 y ni siquiera se ven los SD.... Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Edited January 8, 2017 by tuxcany Link to comment Share on other sites More sharing options...
isofit2014 Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 Hola cabros, actualice osea me fui pa atras con la version de octubre, me agarra el gshare pero despues de la bisqueda no me muestra canales ni lis sd que seria lo q amdo buscando... sera q tengo q editar manual los tps¿¿ lo hice con el 10728h28888 lo pase a terminado en 7 pero nada tampoco,,,Los fta se ven bien, la rompe el ucv hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted January 12, 2017 Report Share Posted January 12, 2017 Solo por el 70w se ven alrededor de 36 hd dependiendo el deco... Lo otro seria deco iptv SaludosCuales Deco ?? Probé con el s1001 y ni siquiera se ven los SD.... Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk tienes que pagar por una cuenta iks, con el deco sin la cuenta no se ven ni los sd tal como dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted January 13, 2017 Report Share Posted January 13, 2017 Solo por el 70w se ven alrededor de 36 hd dependiendo el deco... Lo otro seria deco iptv SaludosCuales Deco ?? Probé con el s1001 y ni siquiera se ven los SD.... Enviado desde mi XT1097 mediante TapatalkOmegaDuomaxGt... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted January 22, 2017 Report Share Posted January 22, 2017 (edited) Amigos,Consulta con cual firmware el s1001 funciona con YouTube, ya que tengo el último de diciembre de 2016 y no pasa nada.De los achede mejor no preguntar. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Edited January 22, 2017 by tuxcany Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoDarkII Posted January 29, 2017 Report Share Posted January 29, 2017 cauros saben quien vende en Chile equipos azamerica, confió ene en la marca, me da wea cambiarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 30, 2017 Report Share Posted January 30, 2017 cauros saben quien vende en Chile equipos azamerica, confió ene en la marca, me da wea cambiarme. Ta complicada la cosa con los aza, mejor decidete al cambio e informate de los receptores que pesquen a esta parte del continente, pues el mercado de aca esta medio botao Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoRoderick Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 (edited) algo que encontre por ahi donde explican por que ya no funcionan los HD y no se ve para cuando vuelvan y si vuelven creo que se tendria que actualizar decos por mas potentes. http://www.tocomsat.info/2016/07/inestabilidad-senales-hd-amazonas.html PD : si ya estaba sorry. Saludos Edited February 1, 2017 by NeoRoderick 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts