elkuko Posted November 30, 2016 Report Share Posted November 30, 2016 Hay actualización porsiaca para s1005 y 1001. Pero se me pegan a cada rato. Enviado desde mi teléfono móvil ¿Alguna mejora debe traer o no?. ¿Seran para lo que leí en la página anterior que del lunes los HD on?... i quién sabe que :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICIS1980 Posted November 30, 2016 Report Share Posted November 30, 2016 Hola les másteres consulta hay alguna solución para S922 ya de septiembre no tiran actualización (Tocom) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted December 1, 2016 Report Share Posted December 1, 2016 Rumores hablan que Azamerica tendría novedades en los próximos días. Esperemos que sean ciertos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireXc Posted December 2, 2016 Report Share Posted December 2, 2016 A la espera de noticias positivas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted December 5, 2016 Report Share Posted December 5, 2016 Hola les másteres consulta hay alguna solución para S922 ya de septiembre no tiran actualización (Tocom)Está la actualización 034 (922 transformado a tocom), ayer vi liso el partido del popular en SD y cero drama. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireXc Posted December 6, 2016 Report Share Posted December 6, 2016 Hace 2 dias que actualize a la ultima version mi s1005 y Iks no esta funcionando. Me sale en el servidor "conexion expirada" (del gshare).Intende volver a una version anterior pero el problema siguel. A alguien mas le esta pasando esto? Sent from my SM-G930F using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacatua82 Posted December 7, 2016 Report Share Posted December 7, 2016 Volvieron las flores en mi s1005, por 22w, hay un nuevo parche, en menu- expansion-next update. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted December 7, 2016 Report Share Posted December 7, 2016 Hace 2 dias que actualize a la ultima version mi s1005 y Iks no esta funcionando. Me sale en el servidor "conexion expirada" (del gshare).Intende volver a una version anterior pero el problema siguel. A alguien mas le esta pasando esto? Sent from my SM-G930F using TapatalkEn el foro brazuca dicen que hay que enviar un mp a un usuario, con los números de serie. Lo hice y se arregló, pero no estoy seguro si habrá sido el quien me activo gshare o se activó solo.Prueba Enviado desde mi teléfono móvil Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted December 8, 2016 Report Share Posted December 8, 2016 Hace 2 dias que actualize a la ultima version mi s1005 y Iks no esta funcionando. Me sale en el servidor "conexion expirada" (del gshare).Intende volver a una version anterior pero el problema siguel. A alguien mas le esta pasando esto? Sent from my SM-G930F using TapatalkEn el foro brazuca dicen que hay que enviar un mp a un usuario, con los números de serie.Lo hice y se arregló, pero no estoy seguro si habrá sido el quien me activo gshare o se activó solo.Prueba Enviado desde mi teléfono móvi Yo con la vieja confiable act de mi firma por suerte cero dramas en iks. ¿Qué traen las nuevas act que tanto han sacado?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoRoderick Posted December 9, 2016 Report Share Posted December 9, 2016 (edited) hola amigos, mi s1001 off por iks , como les va a uds con este deco ?? Edited December 9, 2016 by NeoRoderick Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts