Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17

Recommended Posts

Encendi el S926, y a pesar de que esta conectado a internet no conecta al server *Estado del server :Desconectado (0)*

1005 el otro día tb así. Lo puse en el reporte del foro brazuca tal cual me aparecía. Ni idea de cuando esté decente la cosa de nuevo :(

Hola El S926 como el champion usan la misma eeprom me puedes indicar que número de memoria(original) para conseguirla

Encendi el S926, y a pesar de que esta conectado a internet no conecta al server *Estado del server :Desconectado (0)*

Es que la mia es la memoria original del Zeus HD.

Aun sigue desconectado del server y no es el unico, cuando el IKS se daba cuenta que el S926 era un ex Zeus aparecia el mensaje "IKS expired".

Xpro con la actualización nueva me sale iks expirado, una vez me mencionaste que habia que colocarle la memoria original que trai el champion, por eso te preguntaba cual es número de dicha memoria para conseguirla y pueda usarlo por iks

Hola El S926 como el champion usan la misma eeprom me puedes indicar que número de memoria(original) para conseguirla

Aun sigue desconectado del server y no es el unico, cuando el IKS se daba cuenta que el S926 era un ex Zeus aparecia el mensaje "IKS expired".

Xpro con la actualización nueva me sale iks expirado, una vez me mencionaste que habia que colocarle la memoria original que trai el champion, por eso te preguntaba cual es número de dicha memoria para conseguirla y pueda usarlo por iks

Hola esto sucedio despues de las actualizaciones o con las actualizaciones te funciono bien y despues se fue a negro.por que yo actualice y me paso eso saludos

Hola a todos

Los antiguos y nuevos.

Utilicen index la de octubre soluciona bastantes de los problemas que lei aca. almenos en s1001 de 3 tuve problema en 1...

la del 1005 esta dañada de octubre

en index sale como la última

2016-09-02 S1005_encrypt_V1.09.17130.zip

¿donde está la q mencionas?

Edited by elkuko

Hola a todos

Los antiguos y nuevos.

Utilicen index la de octubre soluciona bastantes de los problemas que lei aca. almenos en s1001 de 3 tuve problema en 1...

la del 1005 esta dañada de octubre

en index sale como la última

2016-09-02 S1005_encrypt_V1.09.17130.zip

¿donde está la q mencionas?

yo estoy s1005 con v1.09.17318 {3-3} y corre perfecto iks sin problemas , es servidor azcam.