elkuko Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 Encendi el S926, y a pesar de que esta conectado a internet no conecta al server *Estado del server :Desconectado (0)* 1005 el otro día tb así. Lo puse en el reporte del foro brazuca tal cual me aparecía. Ni idea de cuando esté decente la cosa de nuevo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted October 25, 2016 Report Share Posted October 25, 2016 (edited) Niños ¿Es verdad que hay cambio de server con las att de hoy? ¿Verdad que ya no es G-share? Edited October 25, 2016 by pernil con palta y un tintoleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted October 25, 2016 Report Share Posted October 25, 2016 Hola El S926 como el champion usan la misma eeprom me puedes indicar que número de memoria(original) para conseguirlaEncendi el S926, y a pesar de que esta conectado a internet no conecta al server *Estado del server :Desconectado (0)* Es que la mia es la memoria original del Zeus HD.Aun sigue desconectado del server y no es el unico, cuando el IKS se daba cuenta que el S926 era un ex Zeus aparecia el mensaje "IKS expired". Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted October 27, 2016 Report Share Posted October 27, 2016 Xpro con la actualización nueva me sale iks expirado, una vez me mencionaste que habia que colocarle la memoria original que trai el champion, por eso te preguntaba cual es número de dicha memoria para conseguirla y pueda usarlo por iks Hola El S926 como el champion usan la misma eeprom me puedes indicar que número de memoria(original) para conseguirlaEncendi el S926, y a pesar de que esta conectado a internet no conecta al server *Estado del server :Desconectado (0)* Es que la mia es la memoria original del Zeus HD.Aun sigue desconectado del server y no es el unico, cuando el IKS se daba cuenta que el S926 era un ex Zeus aparecia el mensaje "IKS expired". Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted October 28, 2016 Report Share Posted October 28, 2016 Xpro con la actualización nueva me sale iks expirado, una vez me mencionaste que habia que colocarle la memoria original que trai el champion, por eso te preguntaba cual es número de dicha memoria para conseguirla y pueda usarlo por iks Hola El S926 como el champion usan la misma eeprom me puedes indicar que número de memoria(original) para conseguirlaEncendi el S926, y a pesar de que esta conectado a internet no conecta al server *Estado del server :Desconectado (0)* Es que la mia es la memoria original del Zeus HD.Aun sigue desconectado del server y no es el unico, cuando el IKS se daba cuenta que el S926 era un ex Zeus aparecia el mensaje "IKS expired". Hola esto sucedio despues de las actualizaciones o con las actualizaciones te funciono bien y despues se fue a negro.por que yo actualice y me paso eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maktub532 Posted October 28, 2016 Report Share Posted October 28, 2016 Hola a todosLos antiguos y nuevos.Utilicen index la de octubre soluciona bastantes de los problemas que lei aca. almenos en s1001 de 3 tuve problema en 1...la del 1005 esta dañada de octubre Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 (edited) Hola a todosLos antiguos y nuevos.Utilicen index la de octubre soluciona bastantes de los problemas que lei aca. almenos en s1001 de 3 tuve problema en 1...la del 1005 esta dañada de octubre en index sale como la última 2016-09-02 S1005_encrypt_V1.09.17130.zip ¿donde está la q mencionas? Edited October 29, 2016 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
duosat Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Hola a todosLos antiguos y nuevos.Utilicen index la de octubre soluciona bastantes de los problemas que lei aca. almenos en s1001 de 3 tuve problema en 1...la del 1005 esta dañada de octubre en index sale como la última 2016-09-02 S1005_encrypt_V1.09.17130.zip ¿donde está la q mencionas? yo estoy s1005 con v1.09.17318 {3-3} y corre perfecto iks sin problemas , es servidor azcam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio.carrillo Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Hola a Todos: Alguien con problemas en el S2005 desde ayer que no funciona por IKS. Actualize el Deco, lo deje estado de fabrica y nada. Verifique la conexion a internet y esta normal (lo probe con otro deco) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian humberto reyes Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Estimados con la ultima actualizacion del s926 del 26-10-2016, estara funcionando el sistema SKS o solo sirve para IKSsaludos cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts