Sergiom507 Posted January 22, 2016 Report Share Posted January 22, 2016 Recuerda que si le dejas eL internet conectado te sigue abriendo y hace parecer q es x sks pero en realidad es por iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reparador87 Posted January 22, 2016 Report Share Posted January 22, 2016 consulta ah alguien ya le expiro el s926 con la ultima actualizacion, la mia sale que expira en febrero :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmanuelJ7 Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 (edited) Ayer venció el g-share de mi s922. Le mande un mail al que nos renovo el gshare la vez anterior, pero todavia no contesta. Me parece que no vende mas renovaciones.Y en la pagina que da el receptor, sale muy caro; 99 u$d por 1 año. Con esa plata te compras un s2005.Y con tocom no me gusta. ----- Acá hay una nueva actualizacion de enero de 2016 para el S922: http://getcode.mine.nu/index.php/Thread/45-UPDATE-s922-1-09-15422-2016-01-06/?pageNo=1 Cambios: Iks server change.Newcamd is remove and sks chargeing is in testing.Pero no lo revive. Hay que comprar el g-share Edited January 23, 2016 by EmanuelJ7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reparador87 Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 que tal otra ves probando, me di cuenta q la actualizacion 2.06 es fregada xq una ves puesta no deja hacer dowgrade sale error como para evadir la fecha de caducidad sera el fin de los s926 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Caen HD, se pegan sus taldos... pero desde el partido del decano había sus taldos pequeños medios raros , puse el SD cdf P N3 y cero drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
motomalelo Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Hola, si me pueden ayudar a renovar una cuenta gshare para un Azamerica 922.he tratado por la pagina que me da el deco pero arroja error al elegir paypal Me venció la semana pasada y durante los 6 meses q lo compre anduvo impeque así que voy por 6 meses no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
shykokaytito Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 A mi también me venció el gshare del s922, no lo renovare por que con 100 dólares me podría comprar otro nuevo, así que lo llevare al mall chino a que lo transformen a tocom Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmanuelJ7 Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Pidan un codigo de test gratuito de g-share en el foro de la pagina que da el deco: http://getcode.mine.nu/index.php/Thread/12-FREE-GRATIS-TEST-DEMO-Request-Thread/Tienen que estar registrado, Me dieron un codigo que se lo aplique al nº de serie, y ahora me figura que vence dentro de 3 meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 (edited) Consulta: Ahora viendo el CDF HD CC vs Audax ¿les da unos micro frizz de repente? (tb me paso en el partido de wanderers ayer) . Anoche vi Universal HD y nada de nada de micro frezz Tengo: Fuerza 82 Caldidad 64 Me mostro señal debil menos de 1 seg y se fue el cuadro. Edited January 23, 2016 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 23, 2016 Report Share Posted January 23, 2016 Consulta: Ahora viendo el CDF HD CC vs Audax ¿les da unos micro frizz de repente? (tb me paso en el partido de wanderers ayer) . Anoche vi Universal HD y nada de nada de micro frezz Tengo: Fuerza 82 Caldidad 64 Me mostro señal debil menos de 1 seg y se fue el cuadro.También me pasa, en mi casa con el s1001 y ahi tengo muy buena señal. En la pega con un petra igual sale, pero ahí hay poca señal. Más encima se pego una llovizna y más me sale. Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts