jvr06 Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 Hola amigos Haber si me pueden ayudar actualice un s 926 con las ultimas actualizaciones ise todo lo recomendado para actualizar volverlo a estado de fabrica sacarle todos los cables colocar pendrive y actualizar reinicie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empesaron los problemas al configurar pongo la antena wifi y el deco se pega cambio a cable de red y se pega por ende no me aparece ningun canal funcionando solo aparesen los canales fta , Si a alguien mas le a pasado esto y lo soluciono me podrian dar la informacion para reparar gracias de antemano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 Hola amigos Haber si me pueden ayudar actualice un s 926 con las ultimas actualizaciones ise todo lo recomendado para actualizar volverlo a estado de fabrica sacarle todos los cables colocar pendrive y actualizar reinicie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empesaron los problemas al configurar pongo la antena wifi y el deco se pega cambio a cable de red y se pega por ende no me aparece ningun canal funcionando solo aparesen los canales fta , Si a alguien mas le a pasado esto y lo soluciono me podrian dar la informacion para reparar gracias de antemano saludosAmigo, regresalo al estado de fabrica y actualiza con la 2.10, yo lo tengo funcionando sin problemas con esa actualizacion.No actualices con la 2.12 a algunos le esta dando problemas con esa actualizacion. Por si las dudas revisa si esta funcionando bien tu antena wifi y apaga unos minutos tu router y enciendelo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 Hola amigos Haber si me pueden ayudar actualice un s 926 con las ultimas actualizaciones ise todo lo recomendado para actualizar volverlo a estado de fabrica sacarle todos los cables colocar pendrive y actualizar reinicie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empesaron los problemas al configurar pongo la antena wifi y el deco se pega cambio a cable de red y se pega por ende no me aparece ningun canal funcionando solo aparesen los canales fta , Si a alguien mas le a pasado esto y lo soluciono me podrian dar la informacion para reparar gracias de antemano saludosAmigo, regresalo al estado de fabrica y actualiza con la 2.10, yo lo tengo funcionando sin problemas con esa actualizacion.No actualices con la 2.12 a algunos le esta dando problemas con esa actualizacion.Por si las dudas revisa si esta funcionando bien tu antena wifi y apaga unos minutos tu router y enciendelo de nuevo. Se agradece tu respuesta aunque ya lo intente pero si con la ultima actualizacion el internet no es drama por que tengo 2 decos mas funcionando s 922 y 1001 de todas manera lo are denuevo seguire tus pasos cambiando ala 2.10 gracias otra vez saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 Hola amigos Haber si me pueden ayudar actualice un s 926 con las ultimas actualizaciones ise todo lo recomendado para actualizar volverlo a estado de fabrica sacarle todos los cables colocar pendrive y actualizar reinicie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empesaron los problemas al configurar pongo la antena wifi y el deco se pega cambio a cable de red y se pega por ende no me aparece ningun canal funcionando solo aparesen los canales fta , Si a alguien mas le a pasado esto y lo soluciono me podrian dar la informacion para reparar gracias de antemano saludosAmigo, regresalo al estado de fabrica y actualiza con la 2.10, yo lo tengo funcionando sin problemas con esa actualizacion.No actualices con la 2.12 a algunos le esta dando problemas con esa actualizacion.Por si las dudas revisa si esta funcionando bien tu antena wifi y apaga unos minutos tu router y enciendelo de nuevo. Se agradece tu respuesta aunque ya lo intente pero si con la ultima actualizacion el internet no es drama por que tengo 2 decos mas funcionando s 922 y 1001 de todas manera lo are denuevo seguire tus pasos cambiando ala 2.10 gracias otra vez saludos En server setting dejar en server 40 G-share3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Hola amigos Haber si me pueden ayudar actualice un s 926 con las ultimas actualizaciones ise todo lo recomendado para actualizar volverlo a estado de fabrica sacarle todos los cables colocar pendrive y actualizar reinicie y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empesaron los problemas al configurar pongo la antena wifi y el deco se pega cambio a cable de red y se pega por ende no me aparece ningun canal funcionando solo aparesen los canales fta , Si a alguien mas le a pasado esto y lo soluciono me podrian dar la informacion para reparar gracias de antemano saludosAmigo, regresalo al estado de fabrica y actualiza con la 2.10, yo lo tengo funcionando sin problemas con esa actualizacion.No actualices con la 2.12 a algunos le esta dando problemas con esa actualizacion.Por si las dudas revisa si esta funcionando bien tu antena wifi y apaga unos minutos tu router y enciendelo de nuevo. Se agradece tu respuesta aunque ya lo intente pero si con la ultima actualizacion el internet no es drama por que tengo 2 decos mas funcionando s 922 y 1001 de todas manera lo are denuevo seguire tus pasos cambiando ala 2.10 gracias otra vez saludos En server setting dejar en server 40 G-share3. Gracias probare saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted October 10, 2016 Report Share Posted October 10, 2016 Hola :D ¿Se ha sabido algo del drama de los HD o no?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 Nada,todo igual, parece que es algo que ya debemos acostumbrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 Hay un horario de caída de los Hd? Como para asumir que hay mantenciones. En la mañana están ok y tipo 1 de la mañana también. Parece que en la tarde-noche se caen o no? Enviado desde mi teléfono móvil Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted October 12, 2016 Report Share Posted October 12, 2016 Con el asunto de los HD antes habia un horario fijo donde caian y volvian, ahora es mas azaroso,aveces se caen antes,aveces despues,aveces si hoy no , jajajajajajaja. pero estan inestables los HD. El iks tambien, si bien no cae tanto,tiene sus trancas de vez en cuando,cosa que antes no pasaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted October 13, 2016 Report Share Posted October 13, 2016 yo estoy en offf con el 1005 iks siendo las 23:50hrs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts