Pipenocl Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 Algunas novedades luego de la migracion a 53w en un s1005 Desde las 9:30 am empezo con taldazos SKS en el 53w y se ha caido y ha arrojado pocas llaves. Aunque por iks anda liso liso liso (de hecho actualmente estoy usando este ultimo para ver tv) Tal parece que el SKS del 53w sufre taldazos entre las 9:00 a 15:00 hrs (varios comentan ese tema en otros lados) Ayer en la tarde y hasta la madrugada el sks anda muy bien con buena cobertura Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted August 16, 2016 Report Share Posted August 16, 2016 (edited) Alguien ha usado la función Net Link en un s1001? Esta media oculta, hay que apretar 0 en el control remoto y elegir Shortcut Setting, dentro del menú habilitan el Net Link y otras opciones que quieran usar (wifi, youtube, ... etc), después salen y vuelven apretar el 0, ahora eligen Net Link y aparece un menú con varios canales streaming pero ninguno funciona. EDIT: Leyendo en el foro brazuca, la opción Net Link en el S1001 es para IPTV, acá un tutorial para el que quiera probar http://azaforum.com/showthread.php?22466-AZ-Am%E9rica-S-1001-e-S-1001-Plus-Novos-FW%B4s&p=334437#post334437 Edited August 17, 2016 by LuigiMaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICIS1980 Posted August 18, 2016 Report Share Posted August 18, 2016 (edited) Estimados tengo un S2005 que no me tira imagen a la TV por HDMI ni el AV que puede ser me podrían ayudar.Solo lo desconecte por un rato para poner otro Deco y al conectar nuevamente no me tomo imagen en Tv el, S2005 enciende normal en la TV me tira un mensaje "Señal incompatible.Verifique la salida del dispositivo" Edited August 18, 2016 by PICIS1980 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Estimados tengo un S2005 que no me tira imagen a la TV por HDMI ni el AV que puede ser me podrían ayudar.Solo lo desconecte por un rato para poner otro Deco y al conectar nuevamente no me tomo imagen en Tv el, S2005 enciende normal en la TV me tira un mensaje "Señal incompatible.Verifique la salida del dispositivo" Conectalo en otro tv y ajusta la resoluciones del deco . Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted August 21, 2016 Report Share Posted August 21, 2016 Estimados Cambie al Intelsat 53W con 90% y 69%, cambie el SDS al 53W pero sigo sin TV...... Que paso me faltará???? Gracias x sus consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted August 21, 2016 Report Share Posted August 21, 2016 Mas calidad en la antena del 53. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted August 21, 2016 Report Share Posted August 21, 2016 Estimados Hoy volvieron las flores muchas gracias a todos x sus consejosBuen domingo para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted August 21, 2016 Report Share Posted August 21, 2016 Estimados Hoy volvieron las flores muchas gracias a todos x sus consejosBuen domingo para todos El 53W desde ayer anda horrible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted August 22, 2016 Report Share Posted August 22, 2016 Así estoy viendo..... En realidad no viendo nada Jajajaja Paciencia tendrá que ser no mas..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted August 22, 2016 Report Share Posted August 22, 2016 Muchos hablan de fluctuación en la intensidad de la señal del tp de datos a lo largo del día ergo se bebe mejorar la recepción afinando antena, cambiando lnb, o una antena más grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts