ozo Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 (edited) Sigues con flores en tu S1001??? Yo estoy hace como 5 días off por sks..... Alguien mas esta igual? Saludos a todos Una consulta actualice y todo en el azamarica s1005 pero pese que me arrojan canales con porcentajes entre 70% y 61% no veo nada en ses4. Solo veo el ucv sd y achede del mismo. Que se hace se cambia a 53W???. o sigo en SES4??? Me auto cito no tenia en el SDS puesto el SES4 tenia el intelsat (para que la actualizacion la trae por defecto) y voila hice ese cambio y volvio a la luz...... Edited August 14, 2016 by ozo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipenocl Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 Sigues con flores en tu S1001??? Yo estoy hace como 5 días off por sks..... Alguien mas esta igual? Saludos a todos Una consulta actualice y todo en el azamarica s1005 pero pese que me arrojan canales con porcentajes entre 70% y 61% no veo nada en ses4. Solo veo el ucv sd y achede del mismo. Que se hace se cambia a 53W???. o sigo en SES4??? Me auto cito no tenia en el SDS puesto el SES4 tenia el intelsat (para que la actualizacion la trae por defecto) y voila hice ese cambio y volvio a la luz...... Hola tengo el S1005 y sigo off en el SES4 con SKS..... no se si hay que mover la antena o que Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 Esta muerto hace varios días, es mejor muevas la antena al Intelsat 11476v5416 . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 Ok pero a cual de los Intelsat muevo la antena al 53W o 58 W??? Para saber donde apubtar Gracias de antemano... Esta muerto hace varios días, es mejor muevas la antena al Intelsat 11476v5416 . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 Ok pero a cual de los Intelsat muevo la antena al 53W o 58 W??? Para saber donde apubtar Gracias de antemano... Esta muerto hace varios días, es mejor muevas la antena al Intelsat 11476v5416 . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk 53W Estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipenocl Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 Consulta No me agarra el Intelsat (movi la antena usando el tp dado y no pasa nada en SKS) Tampoco el IKS Para el s1005 que se hace Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 Consulta No me agarra el Intelsat (movi la antena usando el tp dado y no pasa nada en SKS) Tampoco el IKS Para el s1005 que se hace El tp de keys pide harta calidad de señal, debes afinar bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 Gracias estinadi, vamos esperar que pase la lluvia y buscamos 53wSaludos Ok pero a cual de los Intelsat muevo la antena al 53W o 58 W??? Para saber donde apubtar Gracias de antemano... Esta muerto hace varios días, es mejor muevas la antena al Intelsat 11476v5416 . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk 53W Estimado.Gracias estimado, vamos esperar que pase la lluvia y buscamos 53wSaludos Ok pero a cual de los Intelsat muevo la antena al 53W o 58 W??? Para saber donde apubtar Gracias de antemano... Esta muerto hace varios días, es mejor muevas la antena al Intelsat 11476v5416 . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk 53W Estimado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipenocl Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 (edited) Les cuento.... Al final opte por reiniciar el deco y dejarlo en su estado de fabrica..... De ahi cargue la ultima actualizacion para el s1005 (usando sks en 53w) Volvi a efectuar busqueda ciega y aparecienron las flores... (con harto frizz eso si en primera instancia) Y ahi me agarro por IKS (lo probe un rato si pero agarro bien) Actualmente viendo el CDF HD en SKS con poco frizz Edited August 15, 2016 by Pipenocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted August 15, 2016 Report Share Posted August 15, 2016 Me alegro mucho, aquí se largo con cuática la lluvia..... Sera para mañana la orientación al Intelsat 53W Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts