wdc Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 la estabilidad anda muy bien del intelsat 23 . hace poco fui a mover barias antenas a unos familiares que tinen el s1005 y todo bien . soy de la sona centro. linares excelentes noticias! parece que para chile y argentina la mejor opción sería el 53w, lo bueno es que al no tener pisada en brasil, los pentacampeones no saturan el satélite. pd. quizás escribiste apurado pero por si acaso, varias es con V y zona es con Z. sin ánimo de criticar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted July 25, 2016 Report Share Posted July 25, 2016 Explicale a wdc como cazar ese satelite, ya que según él dice haberlo tomado y que esta off. te funca el sks del 53 w??? cual tp usas para ajuste fino? pd:no gaste polvora en chimangosSi master esta funcionando use el 11484v5333. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Yo uso una de 60 desde atacama, la señal es fuerte como era el chispa antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Una duda: ¿Se solucionó el tema de los HD o aún no? (vi el viernes un HD pero se me pego :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Aún no siguen con drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 salio una act por net update para el s1001,que solucionael tp de sds para 22w lomalo es que no la puedobajar para comentarles que onda :( ya saldra en elforo brazuca para poder instalarla por usb a ver si mañana instalo el 53 w, aprovechando una antena que tengo puesta para el hispasat pd: estamediamalamibarraespaciadora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipenocl Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 salio una act por net update para el s1001,que solucionael tp de sds para 22w lomalo es que no la puedobajar para comentarles que onda :( ya saldra en elforo brazuca para poder instalarla por usb a ver si mañana instalo el 53 w, aprovechando una antena que tengo puesta para el hispasat pd: estamediamalamibarraespaciadora Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Aún no siguen con drama Shu que mala, a continuar esperando nomás. Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 ayer lunes el 53w funcionó perfecto, hoy martes está con cortes, ¿alguien que confirme esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipenocl Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Nuevas actualizaciones..http://azaforum.com/download/ Funcionan para el SES4 o para el 53W??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts