fernandocrs Posted July 22, 2016 Report Share Posted July 22, 2016 pregunta mi azamerica s926 esta muerto por S KS, que necesito para utilizarlo por IKS, alguna antena especial?, como se configura? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted July 22, 2016 Report Share Posted July 22, 2016 Hola tenago freesky the rock zion con la ultima actualizacion y funciono por sks pero en el ses4_2 todos on hd y sd ojo, que este es el subforo de azamerica, no freesky. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killzone10 Posted July 22, 2016 Report Share Posted July 22, 2016 Una consulta, tengo un s1005 y trato de conectarlo a internet por cable lan, pero me arroja mensajes que no esta conectado cuando si le llega internet. Alguna ayuda?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarly199 Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Como si tu no escribieras en los dos foro jajaja. Yo informo solo lo importante!!!tengo dos decos azamerica s1005 y freesky zion me interesan las 2 marcas y ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killzone10 Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Una consulta, tengo un s1005 y trato de conectarlo a internet por cable lan, pero me arroja mensajes que no esta conectado cuando si le llega internet. Alguna ayuda?Gracias.Me cito, el problema es que no se hacerlo funcionar por iks, alguien tiene algun tutorial? tengo la act de julio 2016. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipezzz Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Estimados, Para azamerica esta funcionndo IKS? Sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian humberto reyes Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Estimados que satelite esta funcionando para Chile aparte del ses (22w) para recibir las claves en mi deco s926saludos cordiales :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xarly199 Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Estimados, Para azamerica esta funcionndo IKS? Sldos Si esta funcionando iks para azamerica Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 (edited) Una consulta, tengo un s1005 y trato de conectarlo a internet por cable lan, pero me arroja mensajes que no esta conectado cuando si le llega internet. Alguna ayuda?Gracias.Me cito, el problema es que no se hacerlo funcionar por iks, alguien tiene algun tutorial? tengo la act de julio 2016. Según leí hace un tiempo, se instala sin dramas la act de junio (yo no lo he hecho aún por tiempo). Me auto corrigo, no tenia idea q había otra actualización ahora para julio :( 18/7/2016... pero se debe hacer igual q todas, cables conectados y cero drama. Si la haces cuentanos que tal. Saludos. Estimados, Para azamerica esta funcionndo IKS? SldosSi esta funcionando iks para azamerica Andaba como el ______ anoche el iks Edited July 23, 2016 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Anoche andaba como la callampa el IKS en mi 1001, hoy no he probado, lo tengo con antena WIFI, se caia cada 2 minutos y luego la antena dejaba de funcionar simplemente (estaba conectada, pero no tomaba ni WIFI ni nada, estaba como muerta) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts