Crusha Posted July 17, 2016 Author Report Share Posted July 17, 2016 Ando con los hd on, wtf se arreglaron? estoy entre el cdefe hd y el telecanal hd (con formato sd) y no se ha cortadoTengo el s1001 x iks. Edito: Llevaba como 1 hr estable, y apenas puse este post cago... el pelotero. FAIL..... el telecanal ese que esta en formato hd esta fta por eso nunca se te va a pegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 El cdf hd junto con los demás hd se cortó a las 16 hrs en punto... Cuando será el día que arreglen la wea, me tinca que nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoner Posted July 17, 2016 Report Share Posted July 17, 2016 Ando con los hd on, wtf se arreglaron? estoy entre el cdefe hd y el telecanal hd (con formato sd) y no se ha cortadoTengo el s1001 x iks. Edito: Llevaba como 1 hr estable, y apenas puse este post cago... el pelotero. FAIL..... el telecanal ese que esta en formato hd esta fta por eso nunca se te va a pegarDoble fail entonces... jaja me emocioné por unos segundos.El cdf hd junto con los demás hd se cortó a las 16 hrs en punto... Cuando será el día que arreglen la wea, me tinca que nunca.El problema es que no se sabe cuál es la razón, porque antes cuando estaban muertos se sabía el porque y los brazucas se sabía que estaban metiendo, ahora todo es muy disperso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Debes orientar bien la antena, o pedir un tecnico que logre sacar buena señal en los 7 tps que se ven aca en Chile.En cuál ?? C star one c2 o star one c2??? Enviado desde mi XT1097 mediante TapatalkPara el C necesitas antena de 3 metros y lnb banda c. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Ojo que los fines de semana se cortan todo el día, el sábado a las 10:30 de la mañana se fueron y no volvieron, derepente la cambiaba y nada, y esto sucede desde hace varios fínes de semana, de echo, puse el CDF para ver a católica que jugaba al mediodía y estaban todos off Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted July 18, 2016 Report Share Posted July 18, 2016 Ando con los hd on, wtf se arreglaron? estoy entre el cdefe hd y el telecanal hd (con formato sd) y no se ha cortadoTengo el s1001 x iks. Edito: Llevaba como 1 hr estable, y apenas puse este post cago... el pelotero. FAIL.....Como es eso del telecanal HD, que tp es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 Ojo que los fines de semana se cortan todo el día, el sábado a las 10:30 de la mañana se fueron y no volvieron, derepente la cambiaba y nada, y esto sucede desde hace varios fínes de semana, de echo, puse el CDF para ver a católica que jugaba al mediodía y estaban todos off Yo cacho que solamente queda esperar :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipezzz Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Estimados todos. Tengo el S1005 segun cuentan este deco no funca con el satelite 70W, hay alguien que pueda confirmar esta info?Lo otro, para SKS con este nuevo satelite 70W la otra antena va al amazonas verdad? Quedo atento muchachos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Estimados todos. Tengo el S1005 segun cuentan este deco no funca con el satelite 70W, hay alguien que pueda confirmar esta info?Lo otro, para SKS con este nuevo satelite 70W la otra antena va al amazonas verdad? Quedo atento muchachos, graciasEl 70W es como el amazonas (61W), es decir, con canales para ver tele :). El 70W no es nuevo, lo que pasa es que ahora tiene TP que cubren esta zona de america. En brasil es ampliamente utilizado.Ahora para sks, si eres de chilito, puedes encontrar las keys en el 53, 58, 22 y en brasil y mas al norte tambien en el 61W Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipezzz Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Estimados todos. Tengo el S1005 segun cuentan este deco no funca con el satelite 70W, hay alguien que pueda confirmar esta info?Lo otro, para SKS con este nuevo satelite 70W la otra antena va al amazonas verdad? Quedo atento muchachos, graciasEl 70W es como el amazonas (61W), es decir, con canales para ver tele :). El 70W no es nuevo, lo que pasa es que ahora tiene TP que cubren esta zona de america. En brasil es ampliamente utilizado.Ahora para sks, si eres de chilito, puedes encontrar las keys en el 53, 58, 22 y en brasil y mas al norte tambien en el 61W Gracias!!! Entiendo entonces que arientando las antenas al 70W + el 22W se abriran las keys para SKS en mi deco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts