masternauta Posted June 12, 2016 Report Share Posted June 12, 2016 Te pasa con todos los canales?. Disculpa lo wn de la pregunta, pero no sera que los que no ves son precisamente los de los tps que cambiaron de SR y por eso no puedes verlos?, porque si este fuera el motivo, el resto de los canales de los demás tps, que no cambiaron, deberían verse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinn_01 Posted June 12, 2016 Report Share Posted June 12, 2016 Te pasa con todos los canales?. Disculpa lo wn de la pregunta, pero no sera que los que no ves son precisamente los de los tps que cambiaron de SR y por eso no puedes verlos?, porque si este fuera el motivo, el resto de los canales de los demás tps, que no cambiaron, deberían verse.No creo, hice un scaneo ciego cuando cambiaron los tp. Voy a llevar el deco al tecnico para que lo revisen, hoy prove el azamerica s1005 por el sks (ses4) y no me funcionaba el sks Una consulta los que tiene el azamerica s1005 x sks como ha estado funcionando el deco con la ultima actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted June 12, 2016 Report Share Posted June 12, 2016 Saben de algún canal que transmita la euro? Enviado desde mi teléfono móvil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted June 12, 2016 Author Report Share Posted June 12, 2016 Saben de algún canal que transmita la euro? Enviado desde mi teléfono móvilEsa pregunta va en el topic de preguntas, solo telecanal y sportv hd Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted June 14, 2016 Report Share Posted June 14, 2016 Hoy nuevamente no podremos ver la roja por achede...??Alguna idea ....Esta claro que es un problema de servidor, que al parecer no se puede la demanda entre ese horario( 15 hrs a 01 hrs) Alguien sabe como o donde encontrar como cambiar el servidor. Siempre he escuchado que habia un servidor 5 y que habia uno nuevo...(el 6). Pero de eso nunca fue o existió.En todo caso en el foro de azamerica (brazuca) para ellos todo esta liso-liso....No habrá alguna conspiración de los poderosos operadores... a alguien le escuche eso en alguna oportunidad..Consulta : supongo que a los que estan por sks no les pasa lo mismo... obvió...??? Aún con mi S1001 , iks. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted June 15, 2016 Author Report Share Posted June 15, 2016 Nada que hacer, si hasta los iks privados tienen problemas a esa hora ya que sacan el servicio del mismo lado, solo a tener paciencia y verlo en SD. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
isofit2014 Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 Mmmm si estoy pensando en poner antena para sks, con amtena los hds andan bien¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 (edited) El problema de los hd es transversal, tanto en sks como iks. Lo del horario fijo hace pensar que bajan el server entre esas horas intencionalmente, como pasaba hace unos meses atrás que se iban los hd en similar horario. Ahora el motivo de que bajen el server? Puede ser simplemente mantención o los más paranoicos dirán que es ataque de la m. La verdad es que nadie lo sabe, es un misterio siempre lo de los servers con los chinitos Edited June 15, 2016 by alboxinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 que tal les anda el ultimo firm del s1001 por sks? a mi de cuando en cuando se congela, y tengo que desconctar el equipo de la corriente para que vuelva el sks y en otras se va la imagen a negro y solo queda el audio Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 Atts calientitas en el index. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts