FireXc Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 HD´s muy inestables. Alguien mas con el mismo problema ? Hay nueva actualización para los decos. Dice que soluciona para algunos los problemas IKS y SKS. La instale pero continúa lo mismo. Ahora funciona el tiempo atmosférico y en youtube sale la totalidad de los minutos que dura el video. Ok. voy a actualizar a ver que pasa (s1005) Link to comment Share on other sites More sharing options...
isofit2014 Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 HD´s muy inestables. Alguien mas con el mismo problema ? Hay nueva actualización para los decos. Dice que soluciona para algunos los problemas IKS y SKS. La instale pero continúa lo mismo. Ahora funciona el tiempo atmosférico y en youtube sale la totalidad de los minutos que dura el video. Ok. voy a actualizar a ver que pasa (s1005) Si muy inestable, el tocom que tengo tambien, penca porque queria ver los dos ultimos partidos de golden state contra okc y era tantos los cortes que tuve que irme a dormir mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 No hay caso con los achede, decodifican unos 2 minutos y luego aparece el aviso de canal codificado. S1001 / IKS Alguna idea para solucionar el problema...???Pd: en la noche se estabilizan..casi todos los achede.... Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireXc Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 HD´s muy inestables. Alguien mas con el mismo problema ? Hay nueva actualización para los decos. Dice que soluciona para algunos los problemas IKS y SKS. La instale pero continúa lo mismo. Ahora funciona el tiempo atmosférico y en youtube sale la totalidad de los minutos que dura el video. Ok. voy a actualizar a ver que pasa (s1005) Si muy inestable, el tocom que tengo tambien, penca porque queria ver los dos ultimos partidos de golden state contra okc y era tantos los cortes que tuve que irme a dormir mejor... Luego de actualizar mi s1005 (iks) debo decir que el problema persiste. Insufrible los hachede. Obligado a ver a chilito en esede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 HD´s muy inestables. Alguien mas con el mismo problema ? Hay nueva actualización para los decos. Dice que soluciona para algunos los problemas IKS y SKS. La instale pero continúa lo mismo. Ahora funciona el tiempo atmosférico y en youtube sale la totalidad de los minutos que dura el video. Ok. voy a actualizar a ver que pasa (s1005) Si muy inestable, el tocom que tengo tambien, penca porque queria ver los dos ultimos partidos de golden state contra okc y era tantos los cortes que tuve que irme a dormir mejor... Luego de actualizar mi s1005 (iks) debo decir que el problema persiste. Insufrible los hachede. Obligado a ver a chilito en esede. Hasta el momento la única mejora que noto es que en youtube me muestra la duración de los videos :D. Según el foro brazuca soluciona problemas iks / sks.... que problemas ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Gente: no se rompan la cabeza, son cortes programados, los HDs se van a las 16:00 puntual y llegan a las 01:00, lisos lisos, pero entre las 16:00 y 01:00 se van a la mierda, deben estar trabajando algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Gente: no se rompan la cabeza, son cortes programados, los HDs se van a las 16:00 puntual y llegan a las 01:00, lisos lisos, pero entre las 16:00 y 01:00 se van a la mierda, deben estar trabajando algo Claro, en todo caso ya me parecía raro que por mucho más de 1 mes, todo andaba espectacular. Recuerdo que antes, teníamos dramas con los HD cada quincena. Ahora hay que esperar nomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 Hasta el momento todos los achede de nuevo estan ON en mi S1001 por IKS.:) Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 Hasta el momento todos los achede de nuevo estan ON en mi S1001 por IKS.:) Enviado desde mi XT1097 mediante TapatalkMi S1001 por iks tiene caídos los HD, a veces vuelven por un rato y se van :cQue versión de firmware estás usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 Umm, lo mismo nuevamente por acá , S1001 con problema los hd, a ratos vuelven y se caen. Por IKS, firmware del 6 de enero.1.09.15426A la espera de una idea para solucionar el problema .... Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts