stoner Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Alguna novedad amigos con el s1001 por iks yo todavia todo off , segun leia en el foro brazuca estaban haciendo mantencion pero ya van 2 dias, pedi un iks privado de prueba y me estoy defendiendo con ese por mientras jajajaYo tb off con el s1001, y pagué un mes de iks privado y funciona la raja...A quien le compraste el iks y precio?Por mercado libre me costó 7.500 el mes.Lo tengo desde el domingo, y cero freez, increíble el s1001 mejor q nunca. Mándame un pv y te doy el dato del iks privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 (edited) Alguna novedad amigos con el s1001 por iks yo todavia todo off , segun leia en el foro brazuca estaban haciendo mantencion pero ya van 2 dias, pedi un iks privado de prueba y me estoy defendiendo con ese por mientras jajajaYo tb off con el s1001, y pagué un mes de iks privado y funciona la raja...A quien le compraste el iks y precio?Por mercado libre me costó 7.500 el mes.Podrías indicar como ingresar el iks privado porfavor, me interesa el dato del iks igual, gracias. Ya no lo necesito, volvió en los otros s1001, revisen y confirmen, iks on! Edited March 22, 2016 by sKiZo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Alguna novedad amigos con el s1001 por iks yo todavia todo off , segun leia en el foro brazuca estaban haciendo mantencion pero ya van 2 dias, pedi un iks privado de prueba y me estoy defendiendo con ese por mientras jajajaYo tb off con el s1001, y pagué un mes de iks privado y funciona la raja...A quien le compraste el iks y precio?Por mercado libre me costó 7.500 el mes.Podrías indicar como ingresar el iks privado porfavor, me interesa el dato del iks igual, gracias. Ya no lo necesito, volvió en los otros s1001, revisen y confirmen, iks on! Si anoche empeso a abrir canales gradualmente y hoy ya se encuentra normal por sks no lo he probado por iks por no cag... el deco Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Yo sigo sin iks en mi s1001, desde el sabado todo off :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoner Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Yo tb off con el s1001, sólo con iks privado que anda 5 estrellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Yo tb off con el s1001, sólo con iks privado que anda 5 estrellas. En un grupo de facebook del s1001 dicen que en brasil estan volviendo , aun nosotros estamos off . Segun decian son algunas series los off o esta partido entre brasil y los demas paises estamos off aun . Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 (edited) Me parece curioso que después del anuncio de nuevos modelos de decos, una cantidad de decos s1001 se hayan ido a off http://azaforum.com/showthread.php?22402-Novos-Modelos-AZ-AM%C9RICA&p=333188#post333188Espero que no vaya a pasar como con los decos s922 que de a poco los fueron sacando del server... Edited March 23, 2016 by LuigiMaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 iks on , no sale que habré y todo eso pero esta on amazonas y star one c4. Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Acabo de llegar a mi casa y mi s1001 esta ON por IKS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoner Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 Yo sigo en el abismo, una consulta se puede tener 2 servidores iks conectados a la vez?, o tengo que borrar o deshabilitar el servidor privado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts