juanjololein Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 Hola a todos, tengo un s1005 funcionando por IKS con una actualización antigua (28/agosto/2014) hasta ahora anda impeque, pero no se que me dio por actualizarlo, mi duda es: ¿le puedo mandar la actualización del 5 de enero del 2016 o hay alguna actualización importante entremedio?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 Hola a todos, tengo un s1005 funcionando por IKS con una actualización antigua (28/agosto/2014) hasta ahora anda impeque, pero no se que me dio por actualizarlo, mi duda es: ¿le puedo mandar la actualización del 5 de enero del 2016 o hay alguna actualización importante entremedio?. Gracias Si no le has hecho escaneo desde ese tiempo te recomendaria actualizarlo . Baja de aca el archivo http://azaforum.com/download/S1005/ Puedes actualizar tambien por netupdate . Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjololein Posted March 15, 2016 Report Share Posted March 15, 2016 Hola a todos, tengo un s1005 funcionando por IKS con una actualización antigua (28/agosto/2014) hasta ahora anda impeque, pero no se que me dio por actualizarlo, mi duda es: ¿le puedo mandar la actualización del 5 de enero del 2016 o hay alguna actualización importante entremedio?. Gracias Si no le has hecho escaneo desde ese tiempo te recomendaria actualizarlo . Baja de aca el archivo http://azaforum.com/download/S1005/ Puedes actualizar tambien por netupdate . Hola a todos, tengo un s1005 funcionando por IKS con una actualización antigua (28/agosto/2014) hasta ahora anda impeque, pero no se que me dio por actualizarlo, mi duda es: ¿le puedo mandar la actualización del 5 de enero del 2016 o hay alguna actualización importante entremedio?. Gracias Si no le has hecho escaneo desde ese tiempo te recomendaria actualizarlo . Baja de aca el archivo http://azaforum.com/download/S1005/ Puedes actualizar tambien por netupdate . Te pasaste funcion{o perfect!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted March 15, 2016 Report Share Posted March 15, 2016 Hola a todos, tengo un s1005 funcionando por IKS con una actualización antigua (28/agosto/2014) hasta ahora anda impeque, pero no se que me dio por actualizarlo, mi duda es: ¿le puedo mandar la actualización del 5 de enero del 2016 o hay alguna actualización importante entremedio?. Gracias Si no le has hecho escaneo desde ese tiempo te recomendaria actualizarlo . Baja de aca el archivo http://azaforum.com/download/S1005/ Puedes actualizar tambien por netupdate . Hola a todos, tengo un s1005 funcionando por IKS con una actualización antigua (28/agosto/2014) hasta ahora anda impeque, pero no se que me dio por actualizarlo, mi duda es: ¿le puedo mandar la actualización del 5 de enero del 2016 o hay alguna actualización importante entremedio?. Gracias Si no le has hecho escaneo desde ese tiempo te recomendaria actualizarlo . Baja de aca el archivo http://azaforum.com/download/S1005/ Puedes actualizar tambien por netupdate . Te pasaste funcion{o perfect!! Compañero cuente como lo hizo, los pasos, si puso una muy antigua con la última actualización etc... para que quede claro para otros que después tengan la duda y queden con la incógnita despejada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjololein Posted March 15, 2016 Report Share Posted March 15, 2016 Hola a todos, tengo un s1005 funcionando por IKS con una actualización antigua (28/agosto/2014) hasta ahora anda impeque, pero no se que me dio por actualizarlo, mi duda es: ¿le puedo mandar la actualización del 5 de enero del 2016 o hay alguna actualización importante entremedio?. Gracias Si no le has hecho escaneo desde ese tiempo te recomendaria actualizarlo . Baja de aca el archivo http://azaforum.com/download/S1005/ Puedes actualizar tambien por netupdate . Hola a todos, tengo un s1005 funcionando por IKS con una actualización antigua (28/agosto/2014) hasta ahora anda impeque, pero no se que me dio por actualizarlo, mi duda es: ¿le puedo mandar la actualización del 5 de enero del 2016 o hay alguna actualización importante entremedio?. Gracias Si no le has hecho escaneo desde ese tiempo te recomendaria actualizarlo . Baja de aca el archivo http://azaforum.com/download/S1005/ Puedes actualizar tambien por netupdate . Te pasaste funcion{o perfect!! Compañero cuente como lo hizo, los pasos, si puso una muy antigua con la última actualización etc... para que quede claro para otros que después tengan la duda y queden con la incógnita despejada. Saludos. Ya... Ok bueno como les digo tenía la actualización de agosto del 2014, caché que habían actualizaciones entremedio, pero eran dirigidas a solucionar los problemas del SKS e hispasat, así que esos los obvié, finalmente me la jugué por la ultima de enero del 2016, la instalé directamente vía USB y funcionó perfecto, quedó bien, se añadió un menú de iptv y otro menú dirigido al G-Mscreen entre las mejoras mas visibles... lo raro que al hacer una búsqueda ciega desapareció el satélite Amazonas y me Scaneo el Intelsat, y se desaparecieron todos los canales y por supuesto de los favoritos, tuve que hacer un ajuste de fabrica y me apareció el Amazonas nuevamente, borrando todas las categorías de favoritos (ahí estuve hasta las 3 de la mañana añadiendo canales jejejeje), al final quedó muy bueno con hartos canales hd nuevos... aunque inestables pero bueee.... Agradezco su ayuda cabros!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 Amigos, tengo 3 s1001 off por IKS, actualizados, alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 Amigos, tengo 3 s1001 off por IKS, actualizados, alguna idea?No eres el unico de anoche que estoy luchando con el deco por coneccion lan y wifi tengo buena señal de la antena y nada lo configure denuebo lo restaure nada dio buen resultado si alguien sabe al por fabor comuniquenlo gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 Amigos, tengo 3 s1001 off por IKS, actualizados, alguna idea?No eres el unico de anoche que estoy luchando con el deco por coneccion lan y wifi tengo buena señal de la antena y nada lo configure denuebo lo restaure nada dio buen resultado si alguien sabe al por fabor comuniquenlo gracias de antemanoMismo problema, ojalá se solucione y si alguién sabe algo que comente por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 No será el g share? Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 Uno volvió, falta los otros, que están en distintas casas Existe aún la página para verificar g share? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts