romero2007 Posted May 26, 2017 Report Share Posted May 26, 2017 Acaban de subir actualizaciones para el s1001, s1005 y s926 en el foro oficial... Increible que estos decos tengan mas de 3 años y siguen con soporte oficial. Bien por la marca :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted May 27, 2017 Report Share Posted May 27, 2017 Acaban de subir actualizaciones para el s1001, s1005 y s926 en el foro oficial... Increible que estos decos tengan mas de 3 años y siguen con soporte oficial. Bien por la marca :)Y que mejora con el nuevo firmware, sw arreglan los hd???? slds. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted May 27, 2017 Report Share Posted May 27, 2017 Acaban de subir actualizaciones para el s1001, s1005 y s926 en el foro oficial... Increible que estos decos tengan mas de 3 años y siguen con soporte oficial. Bien por la marca :)Y que mejora con el nuevo firmware, sw arreglan los hd???? slds. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Esa misma duda tengo ¿qué mejoras trae?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 Hace unos días instalé la última actualización del S1001 pensando que podría traer algunas mejoras en las apps de este deco, pero es lo mismo que las versiones anteriores, youtube no funciona (ninguna app de video en realidad funciona), el iks sigue con los mismos microcortes de siempre, o sea nada nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 1005 iks, respecto a HD WB "HD" entre las 0:00hrs y 0:30hrs de hoy martes estuvo sin dramas, a diferencia de otros días que se me taldeo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted May 30, 2017 Report Share Posted May 30, 2017 (edited) Hace unos minutos el iks se me fue a off, tuve que desactivar el wifi en el deco y volverlo a activar para que volviera... --- Edit: de nuevo me fui a off, tuve que repetir el proceso para que el iks volviera... --- Edit2: csm, se volvió a ir a off esta wea!! --- Edited May 30, 2017 by LuigiMaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted June 1, 2017 Report Share Posted June 1, 2017 Hace unos minutos el iks se me fue a off, tuve que desactivar el wifi en el deco y volverlo a activar para que volviera... --- Edit: de nuevo me fui a off, tuve que repetir el proceso para que el iks volviera... --- Edit2: csm, se volvió a ir a off esta wea!! ---jaja...si, esa es la actualización que traía el último firmware , de mal en peor... Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted June 4, 2017 Report Share Posted June 4, 2017 Amigos. Alguien tiene algún dato para controles remotos para el s1001/1005??? Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted June 12, 2017 Report Share Posted June 12, 2017 Amigos. Alguien tiene algún dato para controles remotos para el s1001/1005??? Enviado desde mi SM-G928G mediante TapatalkMall chino Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted June 18, 2017 Report Share Posted June 18, 2017 Alguien que tenga el S1001, podría verificar si le funciona el youtube? Por favor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts