sakudewue Posted March 18, 2017 Report Share Posted March 18, 2017 Con esto queda claro que no es necesario comprar nuevos equipos para poder decodificar el nuevo tipo encriptación, por lo menos por iks... con mi S1001. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Tengo muerto el iks, no puedo ver ni siquiera los SD, no se conecta la server, alguien más con el mismo problema?Tengo un s1001. Con los sd sin problemas, excepto uno de los mas importantes el iespien brasil, alguien tiene algún tp donde este abriendo...??s1001 , iks Enviado desde mi XT1097 mediante TapatalkRevisa en http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 Enviado desde mi teléfono móvil Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted March 20, 2017 Report Share Posted March 20, 2017 Con esto queda claro que no es necesario comprar nuevos equipos para poder decodificar el nuevo tipo encriptación, por lo menos por iks... con mi S1001. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Tengo muerto el iks, no puedo ver ni siquiera los SD, no se conecta la server, alguien más con el mismo problema?Tengo un s1001. Con los sd sin problemas, excepto uno de los mas importantes el iespien brasil, alguien tiene algún tp donde este abriendo...??s1001 , iks Enviado desde mi XT1097 mediante TapatalkRevisa en http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 Enviado desde mi teléfono móvil Mi 1001 al 100 % iks SD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoRoderick Posted March 22, 2017 Report Share Posted March 22, 2017 Con esto queda claro que no es necesario comprar nuevos equipos para poder decodificar el nuevo tipo encriptación, por lo menos por iks... con mi S1001. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Yo creo que es todo lo contrario , esto demuestra que nuestros decos solo aguantan un poco y luego caen, por no poder procesar la señal por mucho tiempo. Al final siempre caen , puede ser que duren un poco mas o menos , abre los canales durante 5 minutos pero ya despues no les da para mas y caen . Bueno ojala no sea eso y le encuentren el arreglo luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoner Posted March 23, 2017 Report Share Posted March 23, 2017 Con esto queda claro que no es necesario comprar nuevos equipos para poder decodificar el nuevo tipo encriptación, por lo menos por iks... con mi S1001. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Yo creo que es todo lo contrario , esto demuestra que nuestros decos solo aguantan un poco y luego caen, por no poder procesar la señal por mucho tiempo. Al final siempre caen , puede ser que duren un poco mas o menos , abre los canales durante 5 minutos pero ya despues no les da para mas y caen . Bueno ojala no sea eso y le encuentren el arreglo luego. Pero si fuese así hay decos nuevos que estén aguantando los HD de forma constante? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted March 25, 2017 Report Share Posted March 25, 2017 (edited) Alguien que me de el tp y en que satélite esta con flores por SKS???? Ya he intentado todo pero nada me resultaGracias Alguien que me de el tp y en que satélite esta con flores por SKS???? Ya he intentado todo pero nada me resultaGracias S1001 Edited March 25, 2017 by ozo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted March 31, 2017 Report Share Posted March 31, 2017 Alguien que me de el tp y en que satélite esta con flores por SKS???? Ya he intentado todo pero nada me resultaGracias Alguien que me de el tp y en que satélite esta con flores por SKS???? Ya he intentado todo pero nada me resultaGracias S1001Yo puro iks. No caxo Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
phh Posted April 1, 2017 Report Share Posted April 1, 2017 creo que ya cumplimos un año sin sks Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted April 3, 2017 Report Share Posted April 3, 2017 (edited) Amigos AZamericanos. Alguien se maneja con la configuración para iptv?. El otro día baje una app para Android, "puratv" (http://www.mediafire.com/file/vifyd9d8laforka/PuraTv.apk) el que transmite a través de televisión ip. Tiene el cdf, fox, espn,hasta el bein sport. Alguien que se maneje, podría por favor, hacer un tutorial o compartir su listado de canales de iptv y así tener estos canales. Hace un tiempo intenté cargar un listado de canales, pero no conseguí nada. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk9 Edited April 3, 2017 by sakudewue Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted April 11, 2017 Report Share Posted April 11, 2017 Amigos AZamericanos. Alguien se maneja con la configuración para iptv?. El otro día baje una app para Android, "puratv" (http://www.mediafire.com/file/vifyd9d8laforka/PuraTv.apk) el que transmite a través de televisión ip. Tiene el cdf, fox, espn,hasta el bein sport.Alguien que se maneje, podría por favor, hacer un tutorial o compartir su listado de canales de iptv y así tener estos canales. Hace un tiempo intenté cargar un listado de canales, pero no conseguí nada. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killzone10 Posted April 15, 2017 Report Share Posted April 15, 2017 (edited) Con esto queda claro que no es necesario comprar nuevos equipos para poder decodificar el nuevo tipo encriptación, por lo menos por iks... con mi S1001. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Tengo muerto el iks, no puedo ver ni siquiera los SD, no se conecta la server, alguien más con el mismo problema?Tengo un s1001. instala act por act, hasta q alguna te ha de resultar. Así me revivió el 1005 por iks. tengo ese problema con un s1005, no conecta al server, actualización octubre, tendré que probar todas las actualizaciones??? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Edit: Lo arreglé siguiendo este video https://www.youtube.com/watch?v=j70WjvXuZjo Edited April 15, 2017 by Killzone10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts