nosce777 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 s1001 parejito por iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
isofit2014 Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Gracias amigo, al menos ahora volvio el wifi, agarro el server 40 y no encuentra tps,,, capaz se me corrio la antena,,, revisare mañana si me alcnaza el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 Por si acaso anda una actualizacion del dia 14/02/17 para el 922 a DOU+. No la instalen, pues tiene problemas con el iks y reinicia solo el deco.Se instala por loader, no por usb (es un bin). La baje de mundoaz y tuve que dejar el deco apagado porque parecia arbol de navidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
isofit2014 Posted February 21, 2017 Report Share Posted February 21, 2017 Gracias amigo, al menos ahora volvio el wifi, agarro el server 40 y no encuentra tps,,, capaz se me corrio la antena,,, revisare mañana si me alcnaza el tiempo ohhhh cabras me mandè le medio error 300.... anoche tipo 3 am agarro el deco y me lo llevè al lado del cable de red, dije a la xuxa, si no es por wifi es por red... y ya po conecte corriente y cable de red, y claro agarro al toque el server y pucha no agarraba los tps casi me tirè a cambiar la antena como a las 4 am.... y ahí dije... ya me lo llevo pa otra tele.... y ahí cachè que no había conectado la antena¡¡¡ :invertido: :invertido: :invertido: y ahí conecté la antena.... y volvieron los canales en SD y... en HD las chiquillas del conejito... estaba impresionado, pero los HDs duraron poco.... en fin al menos habían SD... a esta altura bien igual¡así es que eso... gracias como siempre por el apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted February 23, 2017 Report Share Posted February 23, 2017 1005 iks me sale server desconectado :( . INternet mia 100% funcionando... que mala jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
isofit2014 Posted February 24, 2017 Report Share Posted February 24, 2017 1005 iks me sale server desconectado :( . INternet mia 100% funcionando... que mala jajaHoy no hubo caso con el az mio, de nuevo dio jugo con la coneccion a internet, pero salve con el duplo hd+ que al menos sacaron act! (Lo daba por perdido) y tb andaba bien pero con pocos canales el hd goool (inversion nueva) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted February 24, 2017 Report Share Posted February 24, 2017 1005 iks me sale server desconectado :( . INternet mia 100% funcionando... que mala jajaHoy no hubo caso con el az mio, de nuevo dio jugo con la coneccion a internet, pero salve con el duplo hd+ que al menos sacaron act! (Lo daba por perdido) y tb andaba bien pero con pocos canales el hd goool (inversion nueva) Al menos ahora se que no soy el único :( ... que mala y yo que estaba feliz con los SD :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
gargame1024 Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 Alguien sabe como poder configurar el S922 HD para que tome canales HDTV (ISDB-T)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
underdown Posted February 28, 2017 Report Share Posted February 28, 2017 el 922 transformado con la 2.40 esta estable por sks, lo he tenido todo el dia prendido y no se ha reiniciado eso si solo aprox un 40 % de canales SD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted March 1, 2017 Report Share Posted March 1, 2017 mi 1005 por iks "server desconectado", en el server 40 no aparece la opción de gshare desde el viernes pasado todo off :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts