elkuko Posted September 4, 2016 Report Share Posted September 4, 2016 (edited) http://azaforum.com/download/Las nuevas actualizaciones dicen que no funcionan del todo, que hay de cierto en eso, convendra actualizar???? Lo otro me he dado cuenta que el control remoto se pega y hay que reiniciar el deco para cambiar canales y que se demora en hacer el cambio (IKS en el S1005) Que hay de cierto en que supuestamente en el 53w se esta boicotenando los decos para que estos tiendan a morir Si entiendo bien ¿Instalaste la act del 2 de septiembre en el 1005 y se pega por IKS?. Gracias. Actualizando: Después de leer los comentario en el foro oficial del 1005: NO instalen la actualización de septiembre. Habrá que esperar otra actualización que solucione el problema y recién ahí actualizar. Hoy domingo ¿se les ve AMC HD por iks?,gracias. Edited September 5, 2016 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted September 7, 2016 Report Share Posted September 7, 2016 Hay parches para el 22W del s1009 y el s1001 por ahora en el index niños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted September 7, 2016 Report Share Posted September 7, 2016 Hay parches para el 22W del s1009 y el s1001 por ahora en el index niños.como funciona ese archivo .cfg? no pesa nada como lo instalas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted September 8, 2016 Report Share Posted September 8, 2016 Hay parches para el 22W del s1009 y el s1001 por ahora en el index niños.como funciona ese archivo .cfg? no pesa nada como lo instalas?En un freesky ( la roca) pesa lo mismo y se intala de forma normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Hola. Me marcan por IKS los HD, pero no me abren ¿y uds?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Hola. Me marcan por IKS los HD, pero no me abren ¿y uds?. Gracias. A todos igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
draconiano007 Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Hola.Vi a la venta el nuevo azamerica 1009,¿alguien lo tiene para que de su opinión ?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuxcany Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Hola a todos, S1001 por IKS , achedes con drama, en amarillo pero se caen a ratos.En relación al sever ahora indica g-share3.... Pero guateando..andaba mejor cuando indicana unknown.Lo otro al entrar a la opción net update indica error de conexión al servidor.. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted September 14, 2016 Report Share Posted September 14, 2016 Consulta, ya que, estaba hace 2 días fuera del deco: ¿Aún continúan los dramas con los HD? (me marcan pero no me abren). Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted September 15, 2016 Author Report Share Posted September 15, 2016 Consulta, ya que, estaba hace 2 días fuera del deco: ¿Aún continúan los dramas con los HD? (me marcan pero no me abren). Gracias. Si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts