elkuko Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 (edited) Conejas HD pervertidas 23:45hrs On liso, pero a las 0:01hrs con algo de frio. 1005 iks act de agosto 2015 :D Edited January 15, 2016 by elkuko Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 Alguien sabe si en el Mall chino harán la transformación del 922 a tocom? Y cono cuanto sale o conviene uno hacerla con el cable null?Alguien??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
draconiano007 Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 (edited) Alguien sabe si en el Mall chino harán la transformación del 922 a tocom? Y cono cuanto sale o conviene uno hacerla con el cable null?Alguien??? A mi cobraron 8 Mil en el bio bio. Galpones que se ubican en placer con Sta Rosa. Edited January 15, 2016 by draconiano007 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 En el mall chino lo hacen igual mismo precio, no es solo llegar y usar el rs232 hay q hacer un puente soldando un cable. Si no le pegas a las manualidades, mejor pagar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireXc Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 S1001 iks, varios hd off. Según dijo xeca es pq agregaran más canales algo así él había leído. Yo tb a esa hora por el 1005 iks estaba igual. Alguien esta en ON con la nueva actualizacion del S1005???? actualice y me fui a OFF, como me devuelvo a la version anterior?Me paso lo mismo. Puse la actualizacion que termina con una "i". Se me fue todo a negro.Alguien mas? Sent from my GT-I9515 using Tapatalk Yo sigo en el 1005 con la actualización de agosto 2015 y me abre estable por iks y más encima por Hispasat 2 me abre también sin problema e incluso desde las 000hrs hasta ahora que son las 0:56hrs estoy viendo por SKS VH1 HD liso. AH y la actualización del enero 10 del 2016 es para ciertos decos donde hay que ver el número de serie (que no se donde está, asi q si alguien lo sabe me lo dice). Saludos. Sigo totalmente en negro. Trate de instalar una actualización anterior (diciembre) y no la acepta.Que se puede hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 En el mall chino lo hacen igual mismo precio, no es solo llegar y usar el rs232 hay q hacer un puente soldando un cable. Si no le pegas a las manualidades, mejor pagar.siii mall chino seguro no se demoran nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
shykokaytito Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 En el mall chino lo hacen igual mismo precio, no es solo llegar y usar el rs232 hay q hacer un puente soldando un cable. Si no le pegas a las manualidades, mejor pagar. Algún local en especial para estar seguro? O preguntar no mas en cualquiera, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 Bkn, iré a darme una vuelta. En YouTube un loco hace un puente con un destornillador xd La consulta, si mas adelante sale otra actualización de tocom, habrá que utilizar nuevamente el cable? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HerniStore Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 Alguien sabe si en el Mall chino harán la transformación del 922 a tocom? Y cono cuanto sale o conviene uno hacerla con el cable null?A mi me quedan los usb serial para hacer recovery, los cables null podría hacerlos, la transformación tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
FireXc Posted January 16, 2016 Report Share Posted January 16, 2016 S1001 iks, varios hd off. Según dijo xeca es pq agregaran más canales algo así él había leído. Yo tb a esa hora por el 1005 iks estaba igual. Alguien esta en ON con la nueva actualizacion del S1005???? actualice y me fui a OFF, como me devuelvo a la version anterior?Me paso lo mismo. Puse la actualizacion que termina con una "i". Se me fue todo a negro.Alguien mas? Sent from my GT-I9515 using Tapatalk Yo sigo en el 1005 con la actualización de agosto 2015 y me abre estable por iks y más encima por Hispasat 2 me abre también sin problema e incluso desde las 000hrs hasta ahora que son las 0:56hrs estoy viendo por SKS VH1 HD liso. AH y la actualización del enero 10 del 2016 es para ciertos decos donde hay que ver el número de serie (que no se donde está, asi q si alguien lo sabe me lo dice). Saludos. Sigo totalmente en negro. Trate de instalar una actualización anterior (diciembre) y no la acepta.Que se puede hacer? Gracias Ayer en la noche magicamente se soluciono el problema. Quede con el update de diciembre Sent from my GT-I9515 using Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts