Crusha Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 (edited) Topic 2016 Estimados las reglas son claras, esta prohibido insultar, menospreciar, humillar a cualquier usuario en el foro, si tiene algún problema hágalo saber con el botón ''Reportar''Esta prohibido, hablar de ventas/compras o temas no relacionados con el topic.Se resolverán dudas, consultas, pataleos, etc. >>> Pagina oficial Azamerica (Actualizaciones) <<< http://azaforum.com/ Topic Anterior >>> http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2358095-receptores-satelitales-az-america-v16/page-42 Edited January 11, 2016 by Crusha 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 (edited) Crusha, el link de azaforum me tira a tocomlink ¿Está malo o soy yo? Edito: Ahora sip. Edited January 11, 2016 by pernil con palta y un tintoleo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 11, 2016 Author Report Share Posted January 11, 2016 Crusha, el link de azaforum me tira a tocomlink ¿Está malo o soy yo? Prueba ahora. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Crusha: 1) No me abre el spoiler. 2) Por que la renovación masiva de temas??Espero no estés copiando las malas prácticas de fotech. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 crusha , que onda que cerraste todos los temas antes de las 100 pg ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted January 11, 2016 Author Report Share Posted January 11, 2016 Renovación de topics, seguirá siendo igual que siempre nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian0358 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Murió el gshare de mi 922, me aparece una nueva página para comprar y sale 100 dolares por un año, muy caro :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipezzz Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Alguien esta en ON con la nueva actualizacion del S1005???? actualice y me fui a OFF, como me devuelvo a la version anterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Murió el gshare de mi 922, me aparece una nueva página para comprar y sale 100 dolares por un año, muy caro :( Cambiate al verde, aun esta funcionando, no la raja, pero salva 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shykokaytito Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 Murió el gshare de mi 922, me aparece una nueva página para comprar y sale 100 dolares por un año, muy caro :( A mi me queda hasta el 20 de enero, después veré qué opción es mejor tomar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts