ce6pcm Posted August 18, 2017 Report Share Posted August 18, 2017 y q deco seria bueno para reemplazarlo estimado tengo un combate hd y desde hace varios dias que los canales nacionales no se me ven, tampoco el cdf premiun, alguien tiene el mismo prroblema y que puedo hacer Tengo el mismo modelo y hace 1 mes y medio mas menos que no se ven los que mencionas , aparte de muchos otros como los hbo o los fox family , etc y menos los de deportivos de brasil , un cacho . Ni he usado el deco ahora porque se ven repocos canales y parece ser que seguirá igual por mucho tiempo . Sólo se preocupan de los brasileros y nada mas , porque a ellos se les ven los canales HD en su sátelite y todos los SD y para los Latinos nada , un asco la marca esta . Hola, tengo el Tocomsat Energy, última actualización, y el mismo problema. Anda mucho mejor con los 2 Freesky que tengo. Consulta, uso IKS y SKS en el Tocom (SES4 - 22W). Pero acabo de leer que el SES4 está "guateando" y que sugieren el INTELSAT 23 (53W) ó 21 (58W). Estoy en Temuco. Me sirven esos, funcionan o me sugieren seguir con el SES4? (los Freesky al parecer no tienen ningún SKS). Saludos y gracias por alguna información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted October 31, 2017 Report Share Posted October 31, 2017 Dicen que tocomsat lleva una semana muerto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts