ce6pcm Posted July 31, 2016 Report Share Posted July 31, 2016 Ningun Tocomsat funciona con llaves del 53w, para Chile solo tienes el 22w para las llaves, eso si con la Att. V.2.31, que es la ultima con la correccion del nuevo tp de las llaves (12120H1000). OK, tendré que esperar seguramente un nuevo FW . con el freesky freeduo X+ no tengo ningún problema con las llaves via 53W, funciona super. y en el SES4 (22W) ya ningún TP me da señal (en Temuco, Chile Centro-Sur, con antena de 110 y LNB Eagle Aspen). así que paciencia o botar al tacho el Tocom (harto que duró como S922 y luego como duo HD+). Snif. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 En un tocomsat combate ya esta abriendo el sexy hot ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 (edited) Alguien sabe si el Crypto abre por el 53w??? :mgay:Gracias. No, probado por mí. Edited August 1, 2016 by J_P Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 En un tocomsat combate ya esta abriendo el sexy hot ;) Feesky F1 también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Estimados, una consulta; ¿El crypto está funcionando con la última actualización? De ser así, ¿es a través del ses4? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Estimados, una consulta; ¿El crypto está funcionando con la última actualización? De ser así, ¿es a través del ses4? Saludos Recien actualice un Crypto y esta funcionando sin problemas por SES4 el dongle de mierd... jajajajaja. lo tengo conectado a un Azamerica s926 y esta abriendo rapidicimo y hasta esta hora con los HD lisos.por lo menos en la segunda region la cobertura del TP ses4 bajo harto ,aun asi esta funcionando,si bien demoro harto en poner luz verde una vez agarro quedo fijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Estimados, una consulta; ¿El crypto está funcionando con la última actualización? De ser así, ¿es a través del ses4? Saludos Recien actualice un Crypto y esta funcionando sin problemas por SES4 el dongle de mierd... jajajajaja. lo tengo conectado a un Azamerica s926 y esta abriendo rapidicimo y hasta esta hora con los HD lisos.por lo menos en la segunda region la cobertura del TP ses4 bajo harto ,aun asi esta funcionando,si bien demoro harto en poner luz verde una vez agarro quedo fijo. ¿Porqué tienes ese deco con un crypto o es sólo para probarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 (edited) ¿Porqué tienes ese deco con un crypto o es sólo para probarlo? Claro, es el deco que tenia prendido en ese rato,recien pasao a luz roja parpadeante, vamos a ver cuanto demora en volver. Edit:estubo casi una hora justa sin datos SKS,ahora todo normal. Edited August 2, 2016 by xpro01w Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 Estimados, una consulta; ¿El crypto está funcionando con la última actualización? De ser así, ¿es a través del ses4? Saludos Recien actualice un Crypto y esta funcionando sin problemas por SES4 el dongle de mierd... jajajajaja. lo tengo conectado a un Azamerica s926 y esta abriendo rapidicimo y hasta esta hora con los HD lisos.por lo menos en la segunda region la cobertura del TP ses4 bajo harto ,aun asi esta funcionando,si bien demoro harto en poner luz verde una vez agarro quedo fijo. Gracias por la respuesta, actualicé el dongle y quedó totalmente operativo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted August 2, 2016 Report Share Posted August 2, 2016 hey.... les cuento, tengo un deco tocombox life.. lo actualicè pq no tenia señal. y por lo que veo se cayò el ses4 ¿alguno de uds tiene un tp para poder cazarlo nuevamente? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts