draconiano007 Posted May 9, 2016 Report Share Posted May 9, 2016 (edited) el 922 trasnformado todo off alguien mas, esta por wifi.Gracias. Ya volvió. Edited May 9, 2016 by draconiano007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yokoshima27 Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 Hola maestros una consulta, alguien tiene funcionando el ts-277 ? , tengo uno guardado y lo probe por iks y esta off... favor si alguien lo tiene operativo para descartar que este malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masternauta Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 El 277 esta off desde hace mas de 2 meses por IKS. Los de tocom dicen que solo funciona por SKS, pero por el 58W, es decir, se arreglaron para mantenerlo funcionando solo en brasil, y al final que, si lo hicieron para ellos. Fuimos nosotros los que jodimos con haberlo comprado, en todo caso ya esta pagado, pero vale la pena la enseñanza, porque fueron desgraciados primero con el ZEUS, ahora con el TS277 que dicen que arreglaran, pero que hay que tener paciencia (ya van varios meses de paciencia y no pasa nada). No arreglan nada y solo se preocupan de sacar modelos nuevos para que les sigamos comprando. yo les recomiendo por experiencia propia que NUNCA VUELVAN A COMPRAR TOCOMSAT, aunque digan que tienen la mejor tecnologia, que siempre estan trabajando para nosotros (el resto de latinoamerica), lo cual es mentira, porque solo trabajan para ellos, los brazucas. De a poco iran cayendo los mas viejos, lo mismo que con Azamerica. Hasta el momento los unicos que he visto que han respondido hasta con sus modelos mas viejos son los de Freesky, partiendo con el Voyager, que aun funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
milodon73 Posted May 10, 2016 Report Share Posted May 10, 2016 (edited) El 277 esta off desde hace mas de 2 meses por IKS. Los de tocom dicen que solo funciona por SKS, pero por el 58W, es decir, se arreglaron para mantenerlo funcionando solo en brasil, y al final que, si lo hicieron para ellos. Fuimos nosotros los que jodimos con haberlo comprado, en todo caso ya esta pagado, pero vale la pena la enseñanza, porque fueron desgraciados primero con el ZEUS, ahora con el TS277 que dicen que arreglaran, pero que hay que tener paciencia (ya van varios meses de paciencia y no pasa nada). No arreglan nada y solo se preocupan de sacar modelos nuevos para que les sigamos comprando. yo les recomiendo por experiencia propia que NUNCA VUELVAN A COMPRAR TOCOMSAT, aunque digan que tienen la mejor tecnologia, que siempre estan trabajando para nosotros (el resto de latinoamerica), lo cual es mentira, porque solo trabajan para ellos, los brazucas. De a poco iran cayendo los mas viejos, lo mismo que con Azamerica. Hasta el momento los unicos que he visto que han respondido hasta con sus modelos mas viejos son los de Freesky, partiendo con el Voyager, que aun funciona. Totalmente de acuerdo con el Masternauta, me cambie del ts277 a un freei duo y ni un drama, los de tocomsat son como las pelotas, saludos Edited May 10, 2016 by milodon73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted May 21, 2016 Report Share Posted May 21, 2016 Alguien sabe si esta activo el IKS del duo mini hd..mw lo dieron en parte de pago y no se activar el iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 21, 2016 Report Share Posted May 21, 2016 Alguien sabe si esta activo el IKS del duo mini hd..mw lo dieron en parte de pago y no se activar el iks Se activa solo no hay que hacerle nada . Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted June 19, 2016 Report Share Posted June 19, 2016 (edited) Una consulta, no me funciona el SKS 30W del Duplo HD (El normal, no el plus), lo tienen desactivado para este deco? o se cambio el sat para hacer sks ? . Solo me funciona el IKS aunque ya no es tan estable como antes.Saludos Edited June 19, 2016 by viewdag Link to comment Share on other sites More sharing options...
manalvar80 Posted July 5, 2016 Report Share Posted July 5, 2016 Una consulta, no me funciona el SKS 30W del Duplo HD (El normal, no el plus), lo tienen desactivado para este deco? o se cambio el sat para hacer sks ? . Solo me funciona el IKS aunque ya no es tan estable como antes. Saludos El SKS ya no pasa por el 30W sino por el 22W (Ses4). El modelo que tienes, según el foro de tocomsat, corre por iks y sks. Actualización/Atualizaçao DUPLO HD V1.08 26/01/16 Prata/Preto-IKS ON-SKS_22w ON Tienes que reorientar la antena del hispasat al ses4 y andará ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted July 10, 2016 Report Share Posted July 10, 2016 Gracias, una consulta mas , me prestaron un Duplo HD lite que tenia problemas con los canales. Lo actualicé y le borre todos los canales y los agrege nuevamente con una busqueda y me salen varios como CH1,CH2,CH3,...etc . sin nombre, ¿Porque será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted July 10, 2016 Report Share Posted July 10, 2016 Gracias, una consulta mas , me prestaron un Duplo HD lite que tenia problemas con los canales. Lo actualicé y le borre todos los canales y los agrege nuevamente con una busqueda y me salen varios como CH1,CH2,CH3,...etc . sin nombre, ¿Porque será? Pueden ser canales de prueba o que tu antena no este tan bien ajustada y no toma el nombre de algunos canales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts