Masterrock Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Estimados los cryptos son compatible con los Azfox s2s,?? Tengo uno prende verde pero no abre. Creo recordar que el crypto no abria con el s2s.Favor si alguien me confirma se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 (edited) Estimados los cryptos son compatible con los Azfox s2s,?? Tengo uno prende verde pero no abre. Creo recordar que el crypto no abria con el s2s.Favor si alguien me confirma se agradece. Crypto con S2S es como batman y robin,algo le debe faltar en la confi del s2s. Edited August 3, 2016 by xpro01w Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordskynet Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Amigos alguien sabe con qué deco se captura el SES4, he probado el de telmex de color plata, no funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Amigos alguien sabe con qué deco se captura el SES4, he probado el de telmex de color plata, no funciona... No sirve ese deco estimado, debe ser uno HD DVB-S2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
egosumpaul Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Crypto con S2S, y Duplo Lite HD... con últimas actualizaciones, apuntando al SES4... naca la pirinaca... :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Reportan que casi todo tocom esta off en ses4 hace un par de días. Alguien con crypto me pueda indicar desde cuando está off ? Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Reportan que casi todo tocom esta off en ses4 hace un par de días. Alguien con crypto me pueda indicar desde cuando está off ? Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk así es! desde de q actualize note mas freez y hace dias que esta rip una pena tocom esta peor q nunca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 7, 2016 Author Report Share Posted August 7, 2016 Tocomsat murió hace tiempo, desde que empezaron a usar el ses 4 Re-noven equipos nomas, no pasen mas rabias compañeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masternauta Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Hace rato tocom dejo de ser lo que fue. Cero preocupación por sus clientes que no son de Brasil. Lanzan modelos nuevos y les importa una raja dejarte si soporte. El foro de ellos ademas es un asco, no puedes reclamar porque te banean, y a los mod csm no se les puede decir nada. Yo no vuelvo jamas a comprar tocomsat ni lo recomiendo a nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 7, 2016 Author Report Share Posted August 7, 2016 Hace rato tocom dejo de ser lo que fue. Cero preocupación por sus clientes que no son de Brasil. Lanzan modelos nuevos y les importa una raja dejarte si soporte. El foro de ellos ademas es un asco, no puedes reclamar porque te banean, y a los mod csm no se les puede decir nada. Yo no vuelvo jamas a comprar tocomsat ni lo recomiendo a nadie. yo menos mal que lo unico que compre de esa marca fue el crypto, nada mas, en su tiempo fueron buenos. Despues que pusieron la mejora nagra 3 a los HDs se fueron a la shit xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts