manalvar80 Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Estimados, en relación a la transformación del Zeus HD, sabemos que por sks funcionaría sin problemas ya sea transformado a Miuibox Champion o Azamerica S926. Ahora, para iks, comentan que te bloquean, algunos dicen que existe una forma de "engañar" al gshare y otros dicen que existe un bin "mágico" que permite utilizar iks sin problemas.Por casualidad alguien sabe exactamente cómo se podría dejar funcionando con iks? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampuerovic Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 primero las gracias a milodon por el dato. lo segundo revise el champion y en estructura es igual al zeus. pense hacer el sacrificio y comprarlo en 70 el miuibox. dicen que es mas estable que el freesky phanter Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Una consulta estimados . Alguien tiene sin señal en los equipos tocomsat los canales espn+ brasil y esporte interativo ? me aparecen sin señal desde el domingo en la noche y no cacho a que se debe . En portal eds no sale ninguna información adicional . Que puede haber pasado ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Una consulta estimados . Alguien tiene sin señal en los equipos tocomsat los canales espn+ brasil y esporte interativo ? me aparecen sin señal desde el domingo en la noche y no cacho a que se debe . En portal eds no sale ninguna información adicional . Que puede haber pasado ? :(Probe en un petra por lo menos y hay señal en ambos y los tengo on. Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
milodon73 Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Estimado, puedes dar reporte de status ts-277, gracias. Una consulta estimados . Alguien tiene sin señal en los equipos tocomsat los canales espn+ brasil y esporte interativo ? me aparecen sin señal desde el domingo en la noche y no cacho a que se debe . En portal eds no sale ninguna información adicional .Que puede haber pasado ? :(Probe en un petra por lo menos y hay señal en ambos y los tengo on.Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 (edited) Estimado, puedes dar reporte de status ts-277, gracias. Una consulta estimados . Alguien tiene sin señal en los equipos tocomsat los canales espn+ brasil y esporte interativo ? me aparecen sin señal desde el domingo en la noche y no cacho a que se debe . En portal eds no sale ninguna información adicional . Que puede haber pasado ? :(Probe en un petra por lo menos y hay señal en ambos y los tengo on. Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 A la noche lo pruebo que onda, lo tengo sin usar hace rato. Enviado por Tapatalk desde Sony Xperia Z3 Android Lollypop 5.1.1 PD_ acabo de probar y esta off , lo tenia con la 1.26 y le puse la ultima 1.28 y esta off totalmente . Edited February 3, 2016 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
DmenTeCz Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Dato para los que tienen el Zeuz HD, en Santiago y quieren revivirlo. "Victor Andres Bozo Ulloa yo transformo a azamerica 926 o champion sale $10.000 con control incluido trabajo en el local 116 mall chino, todos los trabajos son garantizados"Consulta al transformarlo puede conectar IKS esos modelos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 3, 2016 Author Report Share Posted February 3, 2016 (edited) Una consulta estimados . Alguien tiene sin señal en los equipos tocomsat los canales espn+ brasil y esporte interativo ? me aparecen sin señal desde el domingo en la noche y no cacho a que se debe . En portal eds no sale ninguna información adicional . Que puede haber pasado ? :( busqueda ciega nueva a ese tp... cambio de SR, ahora es 11972 H 30000 en portaleds si te fijas varios tps brazucas del amazonas cambiaron de SR.. Edited February 3, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
milodon73 Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 (edited) No manejo esa información, sorry. Dato para los que tienen el Zeuz HD, en Santiago y quieren revivirlo. "Victor Andres Bozo Ulloa yo transformo a azamerica 926 o champion sale $10.000 con control incluido trabajo en el local 116 mall chino, todos los trabajos son garantizados"Consulta al transformarlo puede conectar IKS esos modelos?? otra cosa:Cual es el mejor deco con las 3 B. Con iks y sks. Edited February 4, 2016 by milodon73 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro21afg Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Una consulta estimados . Alguien tiene sin señal en los equipos tocomsat los canales espn+ brasil y esporte interativo ? me aparecen sin señal desde el domingo en la noche y no cacho a que se debe . En portal eds no sale ninguna información adicional . Que puede haber pasado ? :( busqueda ciega nueva a ese tp... cambio de SR, ahora es 11972 H 30000 en portaleds si te fijas varios tps brazucas del amazonas cambiaron de SR.. Muchas gracias crusha , recien me di cuenta de ese detalle . :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts