nosce777 Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Hola amigos. Necesito la ayuda de Uds por favor. Tengo una duda, quisiera saber si se puede cazar el SES4 con el deco clar@ plomo. Lo usé para cazar el hispa y el amazo pero no puedo cazar el ses4. Por favor me echan un cable. Si este deco no sirve, cual podria servirme?. Muchas Gracias. saludos Paulo No le sirve ese deco maestro, puedes usar cualquier satfinder o deco que soporte DVB-S2 es decir HD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRRL Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Hola amigos. Necesito la ayuda de Uds por favor. Tengo una duda, quisiera saber si se puede cazar el SES4 con el deco clar@ plomo. Lo usé para cazar el hispa y el amazo pero no puedo cazar el ses4. Por favor me echan un cable. Si este deco no sirve, cual podria servirme?. Muchas Gracias. saludos Paulo No le sirve ese deco maestro, puedes usar cualquier satfinder o deco que soporte DVB-S2 es decir HD saludos Gracias por la respuesta amigo. Usted conoce algún deco que se pueda comprar baratito y que haga la pega?. Me refiero a que haga ruido cuando encuentre el sat, como el claro plomo. Hace un tiempo compre un satfinder de los baratitos y no encontre nada, mientras que con el deco plomo encontre los sat super rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Hola amigos. Necesito la ayuda de Uds por favor. Tengo una duda, quisiera saber si se puede cazar el SES4 con el deco clar@ plomo. Lo usé para cazar el hispa y el amazo pero no puedo cazar el ses4. Por favor me echan un cable. Si este deco no sirve, cual podria servirme?. Muchas Gracias. saludos Paulo No le sirve ese deco maestro, puedes usar cualquier satfinder o deco que soporte DVB-S2 es decir HD saludos Gracias por la respuesta amigo. Usted conoce algún deco que se pueda comprar baratito y que haga la pega?. Me refiero a que haga ruido cuando encuentre el sat, como el claro plomo. Hace un tiempo compre un satfinder de los baratitos y no encontre nada, mientras que con el deco plomo encontre los sat super rapido. me pillo maestro, yo la verdad despues de usar mucho tiempo el deco plomo que tu dices cd-1004, me compre un satfinder DVB-S2 (no baratito) y con ese me salvo ahora pero seguro aca alguno de los usuarios te podra dar alguna alternativa que haga la pega y por pocas lucas quizas un deco azfox s2s podria servir saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampuerovic Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 alguien con zeus transformado a sks s926 le funca? encontre por 20 lukas en linares alguien que lo hace.Otra pregunta que deco estan recomendando? ya que veo que tendre que hacer el gasto Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauroneta Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Buenas, tengo un problema, resulta q tengo el zeus HD funcionando por iks, y no me abre ningún canal, abajo me dice estado de iks dice conecting. Alguien sabe q pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Buenas, tengo un problema, resulta q tengo el zeus HD funcionando por iks, y no me abre ningún canal, abajo me dice estado de iks dice conecting. Alguien sabe q pasa? Tiene que pegar su lectura paginas atras donde se hablo del fin del soporte por parte de tocomsat para este deco, solo queda transformarlo o pagar IKS privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 alguien sabe como agregar una cuenta iks al Zeus HD? no tengo fisicamente el deco y debo dar las instrucciones por telefono pero no me se la ruta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
milodon73 Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Estimados, me pueden confirmar status de ts-277, y con que versión. Estarán bloqueando de nuevo las simcard estos pelotas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampuerovic Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 la cuenta iks esta en el server o en el ftp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
milodon73 Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 Dato para los que tienen el Zeuz HD, en Santiago y quieren revivirlo. "Victor Andres Bozo Ulloa yo transformo a azamerica 926 o champion sale $10.000 con control incluido trabajo en el local 116 mall chino, todos los trabajos son garantizados" 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts