xpro01w Posted January 28, 2016 Report Share Posted January 28, 2016 se han mostrado varios Zeus HD aun funcionando, que pasaria si le sacamos el chip a un Zeus y le ponemos el de un Goool o equipo mas nuevo?se recuerdan el asunto de los ts277. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DmenTeCz Posted January 28, 2016 Report Share Posted January 28, 2016 se han mostrado varios Zeus HD aun funcionando, que pasaria si le sacamos el chip a un Zeus y le ponemos el de un Goool o equipo mas nuevo?se recuerdan el asunto de los ts277.Y los chip donde se pueden encontrar para ver si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampuerovic Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 si, confirmado me funciona zeus por iks. quien sabe como subir una foto del ios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DmenTeCz Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 si, confirmado me funciona zeus por iks. quien sabe como subir una foto del ios? sube la acá http://www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/ tengo una duda....¿El deco jamas lo has apagado ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampuerovic Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 no, hace tiempo que no lo apago. enviame un mail no puedo subir la foto. estoy con fox sport 1 hd no, hace tiempo que no lo apago. enviame un mail no puedo subir la foto. estoy con fox sport 1 hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 (edited) Bueno para los que teniamos el Zeus HD apagado esta muerto, muerto, muerto, hice todo lo que se me ocurrio y jamas se conecto asi que ahora tengo un linda tranca para la puerta... eso seria adelante estudios. :nothing: PD: solo como comentario AZFOX gracias por existir, el K1 parejito y tambien estaba apagado hace rato.... Edited January 29, 2016 by kmsex Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 Bueno para los que teniamos el Zeus HD apagado esta muerto, muerto, muerto, hice todo lo que se me ocurrio y jamas se conecto asi que ahora tengo un linda tranca para la puerta... eso seria adelante estudios. :nothing: PD: solo como comentario AZFOX gracias por existir, el K1 parejito y tambien estaba apagado hace rato....Compa cuantas veces le dije que no se comprara el zeus?. Leí que algunos volvieron a instalar el ultimo fw y les reblvivió el iks. O si no travistalilo a champion con alguien q cache el truco de validar gshare pal iks. Cobran entre 15 a 20 x la gracia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 Tengo un s922 transformado a duplo hd+ y actualmente no me funciona el iks. Tengo alguna opción con algún satélite para sks. Agradecería ayuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 Imposible eso no se puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_24 Posted January 30, 2016 Report Share Posted January 30, 2016 S922 transformer, funcionando sin problemas por IKS con la última actualización... :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts