dlls_jano Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 zeus hd off por iks??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vinitius Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Hola, necesito ayuda para montar la segunda antena, alguien que pueda comentar que satelite esta funcionando para un Zeus hd Iptv. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Solo ses 4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 (edited) Me han llegado varios comentarios sobre el Zeus HD ,a todos les aparece el mensaje."IKS basic package was expired,you cant contact your local dealer to renew the service".Ojala no sea el fin del IKS de este deco y quede tirado por parte de Tocom. Aunque en el foro de soporte español de tocomlik dice: Tocom Zeus HD Modelo Zeus HD SIN SOPORTE IKS Y SKS-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Edit:Confirmado "Adios Zeus HD" duro justo 2 años,al estilo de Azamerica cuando era parte de Tocom??.Ts-es Si es correcto, Zeus HD (Comun) quedaria sin soporte)Ts-es Respondo de nuevo, Zeus HD queda sin soporte iks y sks, resto de modelos que faltes el team trabaja en ellos, este es imposible seguir con el soporte..... Edited January 27, 2016 by xpro01w Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlls_jano Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 nooo murio entonces el zeus hd???..nunca mas le compro a esta marca...creo ya ya es hora de mirar pal lado XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 yo me cambié por lo mismo, cuando ví que "el team" estaba empezando a dar puras respuestas weonas de que estaban trabajando en una solución y que habia que esperar, agarré todos los decos y los vendí, ahora estoy re contento con freeesky. saludos. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Vean con altura de miras, todas las marcas tienen su ovwja negra o se mandan su cagazo grande, azamerica el s922, azbox en todos sus modelos, tocom el zeus, muibix el omega, freesky el voyaguer, freei el toy... A lo que voy es que si es por eso, mejor contrato tv paga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DmenTeCz Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 Me han llegado varios comentarios sobre el Zeus HD ,a todos les aparece el mensaje."IKS basic package was expired,you cant contact your local dealer to renew the service".Ojala no sea el fin del IKS de este deco y quede tirado por parte de Tocom. Aunque en el foro de soporte español de tocomlik dice: Tocom Zeus HD Modelo Zeus HD SIN SOPORTE IKS Y SKS-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Edit:Confirmado "Adios Zeus HD" duro justo 2 años,al estilo de Azamerica cuando era parte de Tocom??.Ts-es Si es correcto, Zeus HD (Comun) quedaria sin soporte)Ts-es Respondo de nuevo, Zeus HD queda sin soporte iks y sks, resto de modelos que faltes el team trabaja en ellos, este es imposible seguir con el soporte..... Hace algunas semanas me comentaron que había una solución para el deco ZEUS HD que le cambiaban el software y quedaba con soporte salia 20 lucas sera cierto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampuerovic Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 si, alguien iba hacer la prueba en un zeus pero al parecer no comento el resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DmenTeCz Posted January 27, 2016 Report Share Posted January 27, 2016 si, alguien iba hacer la prueba en un zeus pero al parecer no comento el resultado.Al parecer no es solo bajar el archivo colocarlo en un pendrive y instalar ...Se tiene que conectar la placa del zeus al pc con un adaptador y luego se ejecuta el archivo (BIN) si alguien tiene un dato como transformar que comente tengo mi deco muerto ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts