Crusha Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Topic 2016 Estimados las reglas son claras, esta prohibido insultar, menospreciar, humillar a cualquier usuario en el foro, si tiene algún problema hágalo saber con el botón ''Reportar''Esta prohibido, hablar de ventas/compras o temas no relacionados con el topic.Se resolverán dudas, consultas, pataleos, etc. >>> Pagina oficial TOCOM (Actualizaciones) <<< http://www.tocomlink.com/forum/ Topic Anterior >>> http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2319422-receptores-tocomsat-y-dongles-crypto-ts-277-v70/page-101 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
majopia Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 En conclusión.... las nuevas actualizaciones son para revivir el sks... ya me nublé con tanto estatus de los receptores. Tuve q abandonar mi mini duo porque ni con iks funcionaba.Que alguien me expliqueeeChuta ahora escriben re poco en el foro será q están todos de vacacionesss Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 (edited) En conclusión.... las nuevas actualizaciones son para revivir el sks... ya me nublé con tanto estatus de los receptores. Tuve q abandonar mi mini duo porque ni con iks funcionaba.Que alguien me expliqueeeChuta ahora escriben re poco en el foro será q están todos de vacacionesss Justo hoy se me ocurrió probar un mutante que tengo por ahí juntando tierra de ese que mencionas y sí corre por iks pero demora en conectar y estaba con harto freez, aunque no lo tengo con la última att. Edited January 12, 2016 by pernil con palta y un tintoleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosce777 Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 En conclusión.... las nuevas actualizaciones son para revivir el sks... ya me nublé con tanto estatus de los receptores. Tuve q abandonar mi mini duo porque ni con iks funcionaba.Que alguien me expliqueeeChuta ahora escriben re poco en el foro será q están todos de vacacionesss Justo hoy se me ocurrió probar un mutante que tengo por ahí juntando tierra de ese que mencionas y sí corre por iks pero demora en conectar y estaba con harto freez, aunque no lo tengo con la última att. el 925 le pusiste la att de tocom y despues la 500 de az,y te funka por iks??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted January 12, 2016 Report Share Posted January 12, 2016 En conclusión.... las nuevas actualizaciones son para revivir el sks... ya me nublé con tanto estatus de los receptores. Tuve q abandonar mi mini duo porque ni con iks funcionaba.Que alguien me expliqueeeChuta ahora escriben re poco en el foro será q están todos de vacacionesss Justo hoy se me ocurrió probar un mutante que tengo por ahí juntando tierra de ese que mencionas y sí corre por iks pero demora en conectar y estaba con harto freez, aunque no lo tengo con la última att. el 925 le pusiste la att de tocom y despues la 500 de az,y te funka por iks??? saludos Sip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 Ayer Duplo HD funcionando full por IKS y abriendo el conejito en HD, lo mismo para Phoenix HD pero por ambos sistemas (IKS/SKS) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexonbor Posted January 13, 2016 Report Share Posted January 13, 2016 En crypto tambien on ufc y playboy hds. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted January 14, 2016 Report Share Posted January 14, 2016 miniduo funciona en sks con ses? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted January 15, 2016 Report Share Posted January 15, 2016 miniduo funciona en sks con ses? Nop , solo iks . Link to comment Share on other sites More sharing options...
RickHt Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 amigos, una consulta el Duplo Hd + esta trabajando el Sks 22w ses.... graciass. alguna recomendación para apuntar al 22 aun no lo pillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts