jtk1 Posted January 9, 2016 Report Share Posted January 9, 2016 (edited) P ara Jane Kleitsch, Robin Bentley y Michele Adams, tres amigas estupendas que me han apoyado en todos mis libros y a quienes por fin voy a poder darles las gracias en uno de ellos. Quiero dedicarle un agradecimiento especial a Yvette McClelland, mi prima, que siempre tiene un hombro en forma de correo electrónico sobre el que puedo echarme a llorar; y a su Gail Poole, su madre, que apoya todos mis esfuerzos desde la distancia; y a mis padres, porque siempre están ahí. También me gustaría darles las gracias a todos mis profesores de periodismo de la Universidad de Utah. Su paciencia y sus dotes para la docencia me enseñaron que con el trabajo constante y la fe en uno mismo se puede lograr cualquier cosa (a pesar de que mi profesor de lengua de primer año no me puso más que un «notable» y me sugirió que cambiara de carrera porque carecía de talento y jamás llegaría a ser una buena escritora). Y, como siempre, este libro también va dedicado para los grandes amores de mi vida: Ron, Andrew y Caroline. AZW3Click Aqui EPUBClick Aqui MOBIClick Aqui FB2Click Aqui PDFClick Aqui Edited January 9, 2016 by jtk1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts