Gonzalove1988 Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Estimados muy buenas tardes, quería hacer una consulta, creo que el tema debería ir en esta sección. Tengo un teléfono Cisco Modelo SPA502G el cual esta conectado con su correspondiente cable de red y funciona perfectamente al llamar a los anexos del edificio, el único problema que presenta es que al querer realizar la conexión desde el teléfono a un equipo X (he realizado prueba con varios equipos) no me da conexión a Internet. Cuando todos los demás teléfonos del edificio si lo hacen. Saben si habrá que hacerle alguna configuración al teléfono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agregiento Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 revisa como esta configurado el puerto donde sale el telefono. deberia tener las vlan dato y voice configuradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now