Kestrel Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 (edited) Hola buenas miren tengo un archivo llamado "funciones" que en su contenido hay varias funciones. Por ejemplo ./functiones.function 1(){echo "hola"} function2(){echo"adios"} como puedo en otro script llamado "prueba" llamar a una funcion de todas las que contiene el archivo con esas funciones llamado "funciones". Lo unico que se es usar . ruta/funciones pero lo que me hace es ejecutar todas y yo quiero ejecutar por ejemplo solo la function1. Es necesario llamar a la funcion en el script "prueba" junto a la la ruta? Tiene que tener el script de "funciones" la llamada tambien? Gracias. Edited January 4, 2016 by Kestrel Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 en el script "prueba" importas el script de funciones con "source": source funciones y luego llamas a la función por su nombre: function2 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kestrel Posted January 5, 2016 Author Report Share Posted January 5, 2016 perfecto gracias de nuevo te debo dos ajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts