irribaeri Posted January 5, 2016 Author Report Share Posted January 5, 2016 como te dije anteriormente la gtx 660 consume mas y te funcionaba si que me parece raro pero de todas formas la cambiaria por seguridad porque esa marca he visto que ha dado varios problemas. No tienes otra fuente de algun conocido que sea de 500w o mas para probar? asi descartas el problema de fuente y no la compras por hacerlo pero nuevamente te reitero que ahora o mas adelante preferiria cambiarla.gracias nemy eso hare me conseguire una fuente. ahy les comento como me va.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 Nos comentas como te va. Ojo que sea de marca y no genérica (spektra y marcas raras) por que quedarás en las mismas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
irribaeri Posted January 7, 2016 Author Report Share Posted January 7, 2016 en definitiva cammbie placa y procesador. asi k ahora a buscar una tarjeta y fuente de poder. gracias a todos por su ayuda. en cotizaciones dejare mas detalles. para que me ayuden xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 7, 2016 Report Share Posted January 7, 2016 cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts