xjuguetex Posted January 3, 2016 Report Share Posted January 3, 2016 trate de instalar totalfinder pero desde que lo formatie e instale Capitan y claramente desde ahí intente instalar totalfinder no me funciona aparece el mensaje cannot run whit SIP turned ON... alguien sabe como apagar el SIP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted January 6, 2016 Report Share Posted January 6, 2016 Muy probablemente TotalFinder no funciona en el Caca-pitan... esa porquería es incompatible con casi todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted February 9, 2016 Author Report Share Posted February 9, 2016 Muy probablemente TotalFinder no funciona en el Caca-pitan... esa porquería es incompatible con casi todo! cuando instale totalfinder de yosemite me funcionaba pero cuando formatie e intente instalar desde capitán me arroja ese error :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted February 12, 2016 Report Share Posted February 12, 2016 Muy probablemente TotalFinder no funciona en el Caca-pitan... esa porquería es incompatible con casi todo! cuando instale totalfinder de yosemite me funcionaba pero cuando formatie e intente instalar desde capitán me arroja ese error :humito: No me extraña... los de Apple se las ingeniaron para hacer que el Capitan sea incompatible con la mayor cantidad de programas posible, ni Office 2016 corre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted February 23, 2016 Author Report Share Posted February 23, 2016 Muy probablemente TotalFinder no funciona en el Caca-pitan... esa porquería es incompatible con casi todo! cuando instale totalfinder de yosemite me funcionaba pero cuando formatie e intente instalar desde capitán me arroja ese error :humito: No me extraña... los de Apple se las ingeniaron para hacer que el Capitan sea incompatible con la mayor cantidad de programas posible, ni Office 2016 corre! yo tengo el 2011, hasta que me consiga la cuenta de la empresa para la suite 365 jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 Muy probablemente TotalFinder no funciona en el Caca-pitan... esa porquería es incompatible con casi todo! cuando instale totalfinder de yosemite me funcionaba pero cuando formatie e intente instalar desde capitán me arroja ese error :humito: No me extraña... los de Apple se las ingeniaron para hacer que el Capitan sea incompatible con la mayor cantidad de programas posible, ni Office 2016 corre! yo tengo el 2011, hasta que me consiga la cuenta de la empresa para la suite 365 jajajajaja Hasta donde sé, es la última versión de Office la que no funciona bien en el Capitan.... Apple nos ha mostrado últimamente que lo más nuevo no es mejor! (muy por el contrario) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted March 5, 2016 Author Report Share Posted March 5, 2016 si en eso tienes razón.... ya supe como desactivar el sip.. al iniciar hay que meterse a la terminal y desactivarlo por comandos antes que inicie OX Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 Muy probablemente TotalFinder no funciona en el Caca-pitan... esa porquería es incompatible con casi todo! cuando instale totalfinder de yosemite me funcionaba pero cuando formatie e intente instalar desde capitán me arroja ese error :humito: No me extraña... los de Apple se las ingeniaron para hacer que el Capitan sea incompatible con la mayor cantidad de programas posible, ni Office 2016 corre! yo tengo el 2011, hasta que me consiga la cuenta de la empresa para la suite 365 jajajajaja Hasta donde sé, es la última versión de Office la que no funciona bien en el Capitan.... Apple nos ha mostrado últimamente que lo más nuevo no es mejor! (muy por el contrario) A mi me funciona todo, hasta Matlab, que siempre da problemas con las actualizaciones.... Office niun problema, funcionaba hasta con las betas de El Capitan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts